El Barça prepara la renovación de Vidal

Tal y como apunta ‘Sport’, el FC Barcelona ya estaría manos a la obra para cerrar un acuerdo para la renovación de Arturo Vidal de cara a ampliar su contrato por un año más.

Llegó el pasado verano y aunque su adaptación no ha sido rápida, Arturo Vidal ha logrado hacerse con un hueco en el Barça y con la confianza del técnico, Ernesto Valverde. 

“No es difícil mantener a Arturo enchufado, le da igual jugar en Old Trafford o Huesca, lo da todo y es una garantía para nosotros“, decía hace unos días el entrenador ‘culé’. 

‘Sport’ señala que el chileno, a pesar de las ofertas que han llegado por él, es intransferible, ya que en el Camp Nou están encantados con su rendimiento. 

Este buen nivel del centrocampista ha hecho que el FC Barcelona se haya puesto a trabajar en la renovación del chileno. Esta temporada ha disputado 45 encuentros en los que ha logrado anotar dos tantos y repartir cinco asistencias. 

Vidal, cuyo vínculo con el Barça expira en junio de 2021, podría ver ampliado su contrato por una temporada más, además de modificado con mejoras salariales. 

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-barca-prepara-la-renovacion-de-vidal-620794

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 Comentarios

    • Bien por el Barca, creo que Vidal se lo ha ganado en el campo y pienso que resultará vital en este fin de temporada, también se le ve a gusto dentro de vestuario. saludos azulgranas y a por el Triplete.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*