Así reaccionó Arturo Vidal a la ovación del Camp Nou ante la Real Sociedad

Arturo Vidal EL CHILENO SE GANA AL BARCELONISMO

Así reaccionó Arturo Vidal a la ovación del Camp Nou ante la Real Sociedad

Arturo Vidal jugó ante la Real Sociedad uno de los mejores partidos que se le recuerdan con la camiseta del FC Barcelona. El centrocampista chileno se vació por completo en el terreno de juego y la afición le recompensó con una gran ovación

El FC Barcelona fue capaz de derrotar a la Real Sociedad en un partido en el que dos defensas como Jordi Alba y Clément Lenglet tuvieron que salvar al equipo del empate. No obstante, hubo un futbolista que no marcó pero que probablemente jugó su mejor partido con la camiseta azulgrana: Arturo Vidal.

El centrocampista chileno se vació por completo, corrió lo que no está escrito y participó activamente tanto en la construcción del juego como en la destrucción. Tal vez Arturo Vidal no sea un jugador de técnica depurada como los Leo Messi, Ousmane Dembélé o Arthur, pero su despliegue físico entusiasma a afición y a cuerpo técnico.

En el tramo final de partido, Ernesto Valverde decidió sustituir a Arturo Vidal por Sergi Roberto y el público le rindió una atronadora ovación. La hinchada culé, sin lugar a dudas, estaba entusiasmada con el partidazo del chileno. Tal vez porque, tal y como dijo Michael Robinson durante la retransmisión, “en medio de tantos violinistas siempre gusta un poco de percusión”.

El chileno puso cara de póquer cuando vio que era él el sustituido, pero cuando vio el tributo que el Camp Nou le había rendido, reaccionó aplaudiendo y agradeciendo a la afición sus ánimos. El chileno puede marcharse contento de su actuación frente a la Real Sociedad: lo hizo casi todo bien y demostró a Valverde que su estilo diferente al de sus compañeros también vale en el Camp Nou.

El ‘Txingurri’ también parece estar encantado con el chileno. Es cierto que el pasado verano se le fue Paulinho, pero las prestaciones que está ofreciendo Arturo Vidal no tienen nada que envidiarle a las del brasileño. En las semifinales de Champions League contra el Liverpool, puede ser un futbolista clave para contrarrestar la electricidad de los ataques ‘reds’.

El mensaje de Arturo Vidal

Arturo Vidal habló después del partido ante la Real Sociedad. “Intento en cada partido ofrecer todo lo que tengo en el campo y disfrutar cada momento con el Barcelona”, dijo, en declaraciones recogidas por el diario Sport a las que añadió que “ahora nos quedan seis puntos para ser campeones, pero sabemos que no va a ser una tarea fácil”.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/asi-reacciono-arturo-vidal-ovacion-camp-nou-real-sociedad-223791-2019-04.php

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Es increible como se cambia cuando se juega en el Barcelona, no se si es por que soy barcelonista………pero el cambio de suares y arturo vidal son una muestra……

  2. y seguira mejorando, recordad como llego Abidal al barza, Keita, Touré y como salieron , eran unos caballos sin herradura y despues salieron, caballos pero con “pullas”. El chileno tiene sus altas y hay partidos que no le veo importancia estrategica y aunque sigue sin gustarme lo ha hecho bien, ha mordido donde duele, recuperado, inclusive asistencias no hay dudas que etsa mejorando.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*