Así quedaría la Liga sin VAR

  • El Rayo Vallecano ha vuelto a ser perjudicado por el videoarbitraje, que anuló correctamente un gol a De Tomás que les hubiera dado la victoria frente al Huesca

Una semana más, el Rayo Vallecano ha sido el gran perjudicado por el VAR. El conjunto madrileño empató a cero ante el Huesca, sin embargo vio como el videoarbitraje le privaba de una victoria que le hubiera acercado al objetivo de la permanencia al anularle un gol por fuera de juego a Raúl de Tomás. Los franjirrojos no andan finos con el VAR, que sin este sistema tendrían seis puntos más que los actuales y, por lo tanto, ‘respirarían’ fuera de la zona de descenso.

Este no fue el único uso del VAR esta jornada, dado que también apareció en otros tres partidos. Favoreció al Levante al privarle al Español el tanto de Marc Roca (anulado por manos) que hubiera supuesto el 0-2. Los ‘granota’ terminaron empatando (2-2) el partido y siguen manteniendo distancias con la zona crítica. El videoarbitraje también intervino en el Celta-Girona y en el Getafe-Sevilla, aunque no modificó el resultado final de estos encuentros.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20190422/461770314038/asi-quedaria-la-liga-sin-var.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*