Así juega Ludovit Reis, la joven perla holandesa que ha enamorado al Barcelona

El CEO del Groningen, Hans Nijland, ha asegurado que es muy posible que Ludovit Reis, la joven estrella del equipo holandés, acabe en el FC Barcelona en un futuro cercano. Se trata de un centrocampista de gran talento que encajaría como un guante en el equipo culé

En el FC Barcelona consideran que la escuela de fútbol holandesa hace crecer a los jóvenes jugadores con una filosofía y un estilo que encaja muy bien en la que se practica en el Camp Nou y en la Masia desde que Johann Cruyff lo implantase desde el banquillo culé. Es por ello que la secretaría técnica azulgrana siempre mira con lupa a la Eredivisie.

El fichaje de Frenkie de Jong ya fue cerrado y, en medio de los rumores del traspaso de Matthijs de Ligt, aparece un tercero en discordia: Ludovit Reis. Se trata de un centrocampista de 18 años que milita en el Groningen, un equipo de media tabla de la Eredivisie en el que ha brillado con fuerza en la presente temporada.

Según Hans Nijland, CEO del club holandés, es muy probable que la operación se acabe cerrando y en incluso han salido a la luz las supuestas cifras aproximadas del acuerdo, que rondarían entre los 5 y los 6 millones de euros de traspaso. A su corta edad, Reis ha demostrado ser un jugador talentoso que puede acabar brillando con fuerza en la élite.

El estilo de juego de Ludovit Reis

Ludovit Reis, del mismo modo que De Jong, juega como centrocampista. El perfil de este joven holandés es muy técnico, destacando especialmente su capacidad para organizar el juego y su llegada al área rival. Estamos hablando de un futbolista al que le gusta jugar de mediocentro puro pero que, por sus condiciones, también podría jugar de interior.

Reis es un jugador al que le gusta entrar en contacto con el balón muchas veces por partido y que está acostumbrado a ser el motor de su equipo. Probablemente, su destino sería el FC Barcelona B, en el que encontraría socios de lujo como Riqui Puig y Oriol Busquets, junto a los que podría explotar su juego de toque.

Otra de las virtudes que caracterizan a Reis, además de la precisión de sus pases y de sus conducciones con desequilibrio, es su potente disparo desde la media distancia. Además, con tan solo 18 años, está cerca de llegar a los 50 partidos en la Eredivisie (primera división holandesa) algo que demuestra que va a una marcha más de lo que es habitual en su edad.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/asi-juega-ludovit-reis-joven-perla-holandesa-ha-enamorado-barcelona-223818-2019-04.php

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*