La Juventus se plantea vender a Dybala después del fracaso en Champions

La Juventus aspiraba a ganar la Champions, pero al final se quedó fuera en cuartos. El Ajax fue mucho mejor y retrató a los italianos en su estadio. El fracaso podría llevar a los dirigentes de la Juve a tomar medidas extremas y en Italia se dice que podrían vender a Dybala

La Juventus de Turín estaba llamado a ser uno de los grandes favoritos a hacerse con la Champions League esta temporada. Los italianos se habían reforzado con una mega estrella como Cristiano Ronaldo y mantenían el mismo bloque sólido de las últimas campañas. Todo hacía pensar que iba a estar en la gran final del Wanda, o como mínimo en las semifinales. Pero el Ajax se empeño en que eso no ocurriera.

Los de Ten Hag jugaron un partido espectacular en el Juventus Stadium y vencieron a la ‘Vecchia Signora’ por 1-2. Un tremendo cabezazo de De Ligt condenó a los transalpinos, que no tuvieron capacidad de reacción. Solo Cristiano Ronaldo pareció dar la cara un poco en la delantera de la Juve. Uno de los más señalados del choque fue sin duda Paulo Dybala, que no estuvo a la altura.

El argentino solo fue titular por la lesión de Mario Mandzukic, pero no tuvo su noche y no aportó absolutamente nada a su equipo. Está haciendo una campaña muy justa y para Allegri ya no es indiscutible. Su nivel ha bajado y ya no es la estrella emergente que era hace una o dos temporadas. Precisamente por eso, en Italia afirman que los dirigentes juventinos se estarían planteando vender a ‘La Joya’.

TuttoSport informa que los ‘bianconeros’ ya están haciendo planes para vender al mediapunta argentino en el próximo mercado de fichajes. La idea sería sacar por él unos 100 millones de euros. Una cifra muy superior a los 32 ‘kilos’ que gastó la Juve hace unos años para ficharle del Palermo. En otras circunstancias, por un futbolista de la talla del zurdo se podrían sacar entre 120-140 millones fácilmente, pero Dybala ya no es ese jugador.

Este curso, el internacional albiceleste solo ha marcado diez goles en 36 partidos que ha jugado. Ha sido suplente en muchos de esos encuentros y Bernardeschi y Kean le han pasado por la derecha. El argentino está yendo a menos y la Juventus no quiere que siga perdiendo valor. Parece que prefieren venderlo ahora que aún conserva cierto cartel en Europa.

Dybala todavía podría despertar

El de Laguna Larga todavía tiene 25 años y podría volver a ser la estrella que fue hace no demasiado. Tiene calidad de sobra como para volver a ser decisivo y solo hace falta que vuelva a convencerse de ello. Allegri parece haber perdido su fe en él, pero en otro club podría despertar. En forma, ya ha demostrado que es uno de los mejores del mundo en su puesto. Habrá que ver qué equipos están dispuestos a gastarse 100 millones para intentar recuperar al talentoso mediapunta.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*