X NUESTRO FUTBOL- Conteo regresivo, Onel a punto de entrar en la Premier League

Todo parece estar escrito, el destino esta moviendo los hilos para que nuestro Onel Hernández toque la cúspide del fútbol mundial. Solo 5 partidos lo separan de lograr el tan ansiado ascenso.

El pasado fin de semana en un partido que se antojaba fácil, el Norwich tuvo que apelar a la épica y lograr un empate a 1 en el minuto 81 que le supo a gloria ante el lugar 21 de la Tabla, el modesto Wigan.

Onel jugó los 90 minutos y tuvo varias jugadas claves que si bien no llegaron a gol, demostraron nuevamente de que esta hecho el natural de Morón.

Azulgrana les deja aquí la primicia del video resumen del partido, esperemos lo disfruten y estén pendientes del próximo partido que será el viernes a las 2:45pm contra el Sheffield Wednesday que ocupa el lugar 10 de la Tabla

DESCARGA: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8 Parte9

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. si se ve suelto juega el numero 25 como muller, se ve que es un equipo de segunda pero mayoreando tiene amplia ventaja con ganas, vamos a ver ojala lo fiche algun equipo ingles importante

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*