Salah estaría pensando en irse del Liverpool y ya habría pedido el traspaso

Salah SALAH, A DISGUSTO EN ANFIELD

Salah estaría pensando en irse del Liverpool y ya habría pedido el traspaso

Mo Salah es la gran estrella del Liverpool de Jürgen Klopp desde la temporada pasada. Pero el egipcio podría no estar tan feliz en Anfield como parece y una discusión con su entrenador podría haberle llevado a pedir el traspaso. El extremo podría salir del Liverpool en verano

El Liverpool encontró la temporada pasada en Mo Salah a su gran estrella prácticamente sin esperarlo. El egipcio llegó procedente de la Roma, donde nunca había destacado por su faceta goleadora, pero en Anfield se destapó como uno de los goleadores más letales del planeta. A su tremenda velocidad y su desborde, el africano le añadió goles, muchos goles. Acabó con 44 tantos en 52 partidos y llegó a estar en la discusión por el Balón de Oro durante varios meses.

El estilo de Salah se adaptó a las mil maravillas a lo que pedía Jürgen Klopp y los éxitos llegaron poco a poco. Este curso ha metido muchos menos goles y no ha rendido como se esperaba, pero aún así lleva más de 20 dianas y está siendo decisivo para que los ‘reds’ puedan luchar por la Premier League y la Champions League.

Pero, según apuntan en el diario As, el extremo podría no estar tan contento con su situación en Anfield como cabía esperar y podría haber pedido ya su traspaso. Parece que el egipcio no pasa por un buen momento con Klopp, con quien tuvo una tremenda discusión hace tiempo que no se ha arreglado. Eso habría llevado a Salah a decidir pedirle al Liverpool que le ponga en el mercado.

La primera idea del delantero fue pedir el llamado ‘Transfer request’ para pedir su traspaso, pero los propietarios del club inglés le persuadieron para que no lo hiciera. Esa es una medida extrema para anunciar que un jugador no quiere seguir bajo ningún concepto en el equipo y el Liverpool no quería montar ningún lío teniendo dos títulos en juego.

Los dueños del club inglés le habrían prometido a Salah, a cambio de no pedir ese ‘Transfer request’, que facilitarían su marcha a final de temporada si todavía quisiera irse. Este movimiento podría ser un cambio de escenario brutal para todos los equipos que buscan estrella en el próximo mercado de fichajes. Uno de ellos, el Real Madrid, ya se interesó por él el curso pasado y podría volver a hacer otro acercamiento si el futbolista sigue teniendo claro que quiere irse en verano.

Zidane tiene otras prioridades

Parece que ahora mismo Mohammed Salah no es la gran prioridad del Madrid de un Zidane que no ha pensado en él como refuerzo. Pero esto podría cambiar si el atacante se acabara poniendo a tiro. Una delantera formada por Benzema, Hazard y Salah pasaría a ser una de las mejores del mundo y eso es algo que los blancos no parece que vayan a dejar pasar.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/salah-pensando-irse-liverpool-pedido-traspaso-223661-2019-04.php

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*