Richarlison gana enteros en el Barcelona

El Barça continúa rastreando el mercado en busca de un delantero de futuro para solventar el cambio generacional con Luis Suárez. Según ‘Marca’, el brasileño Richarlison gusta mucho.

Desde hace tiempo el Barcelona anda en la búsqueda de un delantero para paliar el ocaso de Luis Suárez. El uruguayo sigue siendo titularísimo, marca diferencias, pero en el club son conscientes de que toca encontrar un relevo a su altura.

Nombres han aparecido muchos, el que más ha sonado en los últimos tiempos ha sido el de Luka Jovic. Sin embargo, la opción parece enfriarse conforme pasan los días. Su padre confirmó el interés azulgrana, pero el Madrid y otros grandes de Europa también está detrás del serbio y la puja puede ser muy alta.

Por ello, en el Barça tienen otros planes guardados en el cajón. Con el ‘caso Griezmann’ en el horizonte, en el Camp Nou entienden que, aunque el galo se ponga a tiro, la operación sería muy costosa. Con todo esto sobre la mesa, ‘Marca’ amplió el abanico con otro nombre: Richarlison.

21 años, internacional brasileño. Pertenece al Everton, que pagó por él el pasado verano casi 40 millones de euros tras despuntar en el Watford. Vestido de ‘toffee’, Richarlison inició la Premier como un tiro, pero su protagonismo fue disminuyendo.

No obstante, acumula 13 goles en 35 partidos. Gusta en el Barcelona, que le mantiene bien arriba en la lista de objetivos. Sin embargo, el Everton no se plantea su venta. El futbolista también es perseguido por Liverpool o Atlético de Madrid.

Delantero rápido, con buen uso de las dos piernas y excelente remate de cabeza pese a no ser muy alto (179 centímetros). Un talento aún por explotar y al que en el Barcelona no le quitan ojo.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/richarlison-gana-enteros-en-el-barcelona-619097

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*