“Messi dio tantas vueltas a Jones que perdió la venda de la cabeza”

Gary Lineker no se perdió el partido entre el United y el Barça. La imagen de Messi rompiéndole la cintura a Jones no le pasó inadvertida.

Fue una de las escenas de la noche. A Messi no hay quien le pare… y Jones lo sabe bien.

El ’10’ del Barça hizo con él lo que quiso. Jones no sabía por dónde le salía Leo Messi. Izquierda, derecha… Siempre que giraba, ahí estaba el delantero, rompiéndole la cintura.

Gary Lineker bromeó al respecto. “Messi le dio tantas vueltas que Jones ha perdido el vendaje”, escribió en sus redes sociales, haciendo referencia a la venda que llevaba Jones en la cabeza.

El resto de la historia ya la saben. El Barça se impuso al United con contundencia y Messi está ya listo para las ‘semis’. ¿A quién más le romperá la cintura?

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/messi-dio-tantas-vueltas-a-jones-que-perdio-la-venda-de-la-cabeza-619058

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. ” Cristiano Ronaldo es una máquina goleadora. – Neymar es desequilibrio puro. – Kylian Mbappé es cambio de ritmo. – Mesut Ozil es capacidad asistidora. – Kevin De Bruyne es visión. – Luka Modric es distribución. – Eden Hazard es genialidad. Leo Messi es una máquina goleadora, es desequilibrio puro, es cambio de ritmo, es capacidad asistidora, tiene visión, es distribución y es genialidad. Es todo en uno. Es el futbolista total. ES EL MEJOR DE TODOS.

    • Hay que hacer un diccionario o enciclopedia del futbol culé y añadir esa palabra con su significado y/o concepto! El suyo es fuerte candidato!!!

    • Mira no lo digas mucho no vaya a ser que otra vez y de manera misteriosa salga, balon de oro, the best, mejor jugador de europa, mejor organizador de juego,…mejor de todo, incluso ahora querian darle otro mas el Super balon de oro por la excelente temporada que a tenido, jajajaja, no remuebas eso que va y sale otra vez,…aunque ni el mismo see lo crea.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*