‘La Repubblica’: Cristiano se irá antes de tiempo de la Juve

‘La Repubblica’: Cristiano se irá antes de tiempo de la Juve

Según la prensa italiana, Cristiano se marcharía de la Juventus antes de lo previsto tras ser eliminado en la Champions por el Ajax y la próxima temporada sería la última que viviría como ‘bianconero’.

La Juventus vuelca ahora todos sus esfuerzos en el ‘Calcio’. Podría celebrar su octavo ‘Scudetto’ consecutivo el próximo sábado, pero lo cierto es que no hay alegría en el club turinés.

La ‘Vecchia Signora’ tenía un sueño: ganar la Champions. Y con la llegada de Cristiano se esperaba romper el maleficio y conseguir el ansiado título, pero la competición se convirtió una vez más en una pesadilla.

Y es que los ‘bianconeri’ fueron eliminados por el Ajax, en teoría un rival más débil, algo que habría decepcionado al ‘crack’ portugués mucho.

Tanto que, según afirmó este miércoles ‘Il Corriere della Sera’, Cristiano podría irse antes de tiempo de la Juventus.

Este jueves, ‘La Repubblica’, otro importante diario italiano, también aseguró que el ‘7’ no cumplirá su contrato hasta 2022

“Es muy complicado que CR7 se quede hasta que finalice su contrato. La siguiente temporada ya debería ser su última en Italia”, se podría leer en el citado medio.

Cristiano, que se ha quedado por primera vez en siete años sin jugar las semifinales de la Champions, se salvó de la quema.

El delantero hizo su parte. Comandó la remontada contra el Atlético y marcó un gol por partido ante el Ajax, pero el gafe sigue persiguiendo a la Juve. 

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/reppublica-cristiano-ira-antes-tiempo-juve-618993

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

11 Comentarios

  1. Yo el buscaba un buen entrenador y un club grande que juegue ofensivo, alo mejor lo contrata el barza jajaja, otros diarios dicen que se queda bueno mejor para nosotros

    • Amigo arjona, la juve, hasta donde tenia entendido es un grande y respecto a jugar ofensivo, eso es relativo, el ajax estaba intratable ante una Juve q venìa jugando mal dsde diciembre, lo q en italia le basta con poco

      • psst… pssst… Club grande y que juegue ofensivo …los argumentos son con “y” deben ser positivos para que la respuesta sea logica , es decir + y + es igual a 1 en logica no? osea Club Grande i agual a Juve , pero ofensivo!?? ya es negativo y da 0. La juve no es la fiera esa que te va a comer marca y se retiran, y a luchar , cansado de ver a Del Piero, Pirlo , Nedved, Trezeguet,bonucci,chiellini, buffon en fin un mar de gente si fue la temporada 14-15 que fueron campeones te fijarias que no son ofensivos como dormnund, munchen , madrid ,barcelona se basna mcuho en su defensa y es a eso que me referia mostro

  2. Lo he dicho y no es matraca mia….. la mafia no perdona, lo compraron como opcion posible para ganar la champiom pero sino es asi halan la cadena y se va por el retrete…. ese gol de chilena y todos los trucos que elimino a la juve, uds saben cuando, no se lo perdonan, asi que si no cumpliste y te creiste todas las historias que tejieron alrededor tuyo para sacar bastaste dinerito a costilla tuya, te incineraran o sino vivir para ver…

  3. Saludos para todos.
    Fin trágico y humillante de la utopía para muchos incautos y cegatos, está Juventus es una caricatura, con y sin Cristiano, es un equipito ganador de la mediocre y aburridísima liga napolitana y por ello se llegaron a creer muchas cosas. Triste epílogo.
    Parece mentira que M.Allegri y Agnelli el dueño del club, no hayan aprendido la lección que en los últimos tres años de atracos blancos en Champions Florentino dejo entrever (y eso que en una de las oportunidades ellos resultaron “beneficiados” en carne propia), solo hay que fichar árbitros y no jugadores arrogantes ni creyentes.
    Menos mal que Cristiano triunfó en otra gran liga como era su propósito, dejando todo un record pues la Juve perdió la Copa de Italia con en él campo y ahora la humillan en la Champions también con él en el campo y en la tabla de goleadores en la liga aparece por detrás de un jugador casi en muletas. Toda una hazaña.
    Realmente ese marcador de 2:1 no reflejó la tremenda paliza recibida ante los colegiales holandeses (con gran calidad) pero inexpertos a estos niveles.
    Para los cambia casacas defensores de Cristiano, ¿porque no se echó el equipo al hombro y supero al Ajax?, ¿porque no bajo al medio del campo para recibir balones y gambetear a los 10 jugadores holandeses?, no limitándose a su labor exclusiva de empujar-cabecear balones a la portería ¿porque no se vistió de portero y atajo los disparitos de los niñitos holandeses?.
    Estas y otras muchas “interrogantes” pudieran responderlas sus cegatos fanáticos (no los fieles de verdad) que comúnmente hacen para demeritar al mejor jugador de fútbol que ha estado sobre un terreno y que lleva el 10 en su espalda, por cierto jugador del Barça.
    Un solo jugador no hace monte, pero esta varita no se utiliza igualmente con todos.
    La foto del presente artículo es elocuente, cuanto dinero tirado por la bañadera para hacer tremendo papelazo y él en rol protagónico.
    Nos vemos

    • seria bueno que te lleyera el bilioso de la azulgrana que cree que un jugador lo puede hacer todo, estoy de acuerdo que es una caricatura de la juve que fue y si pasaba era por la ayuda y diferencia desmedida que puediera hacer cr7, “Yo no puedo hacer milagros” decia sin contemplaciones el luso ante la prensa y es verdad, que mas se le puede pedir al crack gol ida y gol vuelta ambos rompiendo el hielo, mejor ni en sueños, sin embargo el ajax funcionó mejor como equipo y le salieron las cosas, pudierna haber hecho mas, concuerdo que la liga italiana con su caracteristico juego se torna aburrida y para que me aburra un partido de futbol es raro, y que la juve no es ni la sombra de la bestia señora pero es que cr7 no se fue para un club cualquiera y ganar lo que casi siempre gana la juve, se fue a ganar ligas de la serie A con la juve? Ademas que la juve viene con 8 escudettos consecutivos sin cr7 asi que no croe que sea un plus que el le de en esa competicion, osea un trofeo mas que gano con merito indiscutible pero no porque falto en sus vitrinas, este trofeo es casi una cosa de tramites asi que ahi no concuerdo, se va par aun club grande como la juve pero no solo a ganar la liga vale, sino se hubiera ido al PSG que practicamente la regalan por plantilla, el fue a triunfar la copa la perdio creo tambien, no se la temporada par ami de cr7 por su nivel fue solo buena por ganar escudetto y hasta ahi, si fuera otro jugador diria muy buena, asi que no lo considero para nada Bestial, Bestial fue en la Champion
      ” ahora se evidencia la escases de goles de cr7 comparado a lo que hace en la BBVA por las caracteristicas de su futbol, el italiano, y alegri nunca me convence

  4. Saludos para todos.
    Para los parciales de Cristiano, este es un jugador de tremendísimo nivel y siempre con nuevos y ambiciosos retos, ya lo veremos dentro de poco en otro grab club, el PSG francès para seguir agrandando su estela triunfal en las grandes ligas europeas y ganando Champions a todos los niveles.
    Por lo pronto ya en Italia dejo su huella, eliminado en la Copa (un torneo con el nombre de la Juventus), eliminado en la Champions ante un equipo casi juvenil (antes de contar con sus aportes la Juve fue capaz de llegar a dos finales de Champions, aunque ambas las perdió) por lo que el cotizado refuerzo ¿bien y tú? y en la relación de màximos artilleros, marcha a la zaga de uno que está casi en muletas. Sencillamente una temporada bestial.
    Ojalá y no se retire para poder seguir disfrutando de sus hazañas.
    Nos vemos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*