La nota de Solskjaer a Rashford… que acabó leyendo Ter Stegen

  • El técnico había anunciado un cambio de sistema a su delantero

Durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y el Manchester United, celebrado en el Camp Nou, se vivió un particular episodio que captaron las cámaras. Solskjaer, entrenador de los ‘red devils’ decidió cambiar el esquema de juego durante el encuentro y le hizo llegar una nota a Rashford con la nueva disposición. Pasó de 4-3-3, al 4-4-2.

El delantero inglés estuvo unos minutos con la nota en la mano hasta que en una acción con Piqué lo acabó tirando en el suelo, cerca del área de Ter Stegen. El alemán se dio cuenta que había caído un papel y lo recogió. Una vez entre sus guantes pudo darse cuenta que era una nota y descubrió el cambio táctico que había ordenado el entrenador del Manchester United.

Una vez leída, tal y como descubrieron las cámaras de televisión, Ter Stegen volvió a dejar la nota en el mismo sitio donde la había dejado Rashford.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190418/461720275125/la-nota-de-solskjaer-a-rashford-que-acabo-leyendo-ter-stegen.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 Comentarios

  1. Bueno yo no veo el racismo por ninguna parte en esa nota de @roberto arjona, pero si lo quieren revisar pues haganlo…

    lo otro,…a m i Rashford si me cuadra muchisimo para el Barza, si ya supuestamente perdimos a Luka Jovic, este es seria un excelente sustituto/cambio para luisito

    • El comentario fue modificado por los administradores… es decir por mi! Lo poco que habia, una referencia a Rashford utilizando la palabra “simio”, fue eliminado! Para eso estamos aquí!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*