Filipe Luis se debate entre esperar al Barça o renovar con el Atlético de Madrid

Fichajes FILIPE PREFIERE IR AL BARÇA

Filipe Luis se debate entre esperar al Barça o renovar con el Atlético de Madrid

El FC Barcelona está buscando un lateral izquierdo suplente y Filipe Luis podría ser el mejor colocado en estos momentos. El brasileño queda libre en junio y todavía no ha renovado. El futbolista se estaría debatiendo entre ir al Barça o seguir en el Atlético de Madrid

El FC Barcelona no ha dejado de buscar un suplente de Jordi Alba, pero hasta el momento no hay noticias sobre este fichaje. Los culés quieren a un futbolista que acepte la suplencia, pero no está claro si el perfil que se busca es un veterano o una promesa aún por explotar. Uno de los candidatos más firmes a llegar al Camp Nou es Filipe Luis, carrilero zurdo del Atlético de Madrid.

El brasileño cumple con el perfil de futbolista veterano, con experiencia y que podría aceptar el rol de suplente. Además, llegaría gratis, ya que acaba contrato con los rojiblancos, un punto a su favor a tener muy en cuenta. Las dudas del Barça sobre si ir a por un jugador veterano del perfil de Filipe o de Alberto Moreno, o confiar en alguien joven y de la casa como Marc Cucurella, siguen ahí. Por eso, el club todavía no ha hecho ninguna oferta firme.

Aunque, según apunta en el diario Bild, Filipe tendría muy claro dónde prefiere jugar la próxima temporada. El internacional por Brasil ya habría rechazado una oferta del Borussia Dortmund, que quería que se uniera a sus filas. Los germanos, ante la negativa, irán a por el carrilero del Hoffenheim, Schulz, que parece estar más predispuesto.

Por lo visto, el todavía jugador del Atlético de Madrid está esperando la llamada del FC Barcelona antes de tomar ninguna decisión sobre su futuro. Jugar en el Camp Nou es su principal objetivo a día de hoy, pero no es el único. En una entrevista a Globoesporte admitió que la posibilidad de seguir en el Wanda Metropolitano sigue estando en su cabeza.

Mi prioridad es renovar con el Atlético, pero estoy abierto a ofertas“, admitió hace no demasiado el carrilero zurdo. A día de hoy, no se descarta ninguna posibilidad y no parece claro dónde va a jugar el lateral la próxima temporada. Incluso se dice que podría volver a Brasil para jugar en el Flamengo. Hay muchas opciones y hasta que no finalice el curso no va a tomar ninguna decisión.

El Barça deberá estar atento si quiere a Filipe

El FC Barcelona tampoco tomará ninguna decisión con respecto al fichaje del suplente de Alba próximamente, pero debería no dormirse en los laureles si de verdad quiere a Filipe. El Atlético sigue insistiendo para que se quede y el jugador podría aceptar una oferta rojiblanca en cualquier momento. Habrá que ver si los barcelonistas de deciden por el ex del Deportivo o terminan yendo a por otro jugador.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/filipe-luis-debate-esperar-barcelona-renovar-atletico-223672-2019-04.php

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

    • El interés es que vendría con el rol de suplente de Jordi, que es lo que busca el Barcelona. Filipe es un jugador de amplia experiencia al máximo nivel, y encima a coste 0, que permitiría al club emplear el dinero en otras posiciones, como la de Delantero Centro, y De Ligt. Encajaría en el perfil del club de un suplente habitual, a no ser que las buenas actuaciones de Cucurella esta temporada en el Eibar hayan servido para que tomen la decisión de repescarlo, en espera de que Miranda se curta un poco más.

  1. ojala sea cierto alba no tiene suplente estelar pero filipe no tiene suficientes minutos en el atletico hay que ver por fin que vna hacer con de ligt que es como frotar la lampara y con un delantero si jovic, si griezman, si a lo lejos neymar, mbappe, o si se quedan con cou si ganan la champ

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*