El Barça aparca la operación Richarlison

Marca anuncia que el Barça baraja su incorporacióon, pero está prácticamente descartado por el elevado previo del jugador

El delantero del Everton no tiene pasaporte comunitario, otro handicap para que se vista de blaugrana

El FC Barcelona barajó en su día la posibilidad de incorporar al delantero brasileño Richarlison, pero en estos momentos está prácticamente descartado como futurible azulgrana.

Pese a que Marca publica este jueves que el club azulgrana estaría barajando la posibilidad de negociar por él, lo cierto es que SPORT ya adelantó el interés del Barça por este jugador hace aproximadamente un mes, pero también que descartó la posibilidad de incorporarlo por dos razones de peso: la primera, su alto precio, y la segunda, que no tiene pasaporte comunitario.

Su precio rondaría los 80 millones

El Everton fichó a Richarlison por 40 millones de euros el año pasado al Watford para hacerse con sus servicios. Si bien en la información del rotativo madrileño se habla de que la operación oscilaría ahora los 50 millones, lo cierto es que SPORT ha podido saber que la cifra, a día de hoy, sería mucho más elevada y estaría en torno a los 80 millones de euros, cantidad que el Barça no estaría dispuesto a desembolsar por el delantero centro brasileño.

Es cierto que el FC Barcelona anda ojo avizor en busca de un punta para tener recambio a Luis Suárez, de 32 años y con muchos problemas físicos, pero no se gastará tal cantidad por el joven Richarlison, de 21 años, pese a que está dando un buen rendimiento en el Everton, donde esta temporada ha marcado 12 goles en la Premier y que ha sido convocado por Brasil.

Sin pasaporte comunitario

Otro handicap para que Richarlison aterrice en el Camp Nou es que no tiene pasaporte comunitario, por lo que para que entre a formar parte de la plantilla azulgrana primero debería salir algún extracomunitario. En estos momentos los tres extracomunitarios del Barça son Arthur, Malcom y Arturo Vidal.

No se puede decir que el FC Barcelona haya descartado definitivamente la operación con Richarlison, pero está aparcadísima y solo un gran giro en su precio podría acercarle al Estadi.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-aparca-operacion-richarlison-7414752

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*