Sin Cristiano ni Mbappé en Champions, el Balón de Oro se acerca aún más a Messi

Balón de Oro MESSI, EL ACTUAL PICHICHI Y BOTA DE ORO

Sin Cristiano ni Mbappé en Champions, el Balón de Oro se acerca aún más a Messi

La Champions League se quedó sin el PSG de Mbappé en octavos de final, y en estos cuartos ha caído la Juventus de Cristiano Ronaldo. Tras el pase del FC Barcelona a semifinales, Leo Messi gana enteros para conquistar el Balón de Oro 2019

A cada exhibición, Leo Messi está cada vez más cerca de ganar el Balón de Oro 2019. El rosarino firmó un ‘doblete’ este martes para garantizar el pase del FC Barcelona a las semifinales de Champions League, y se consagró como el ‘Pichichi’ de la presente edición de la Liga de Campeones con 10 dianas, dos más que un Robert Lewandowski ya eliminado con el Bayern Múnich.

‘La Pulga’, que también marcha líder destacado en la Bota de Oro 2019 con 33 goles en LaLiga Santander, no deja de recibir buenas noticias en lo que respecta a su particular lucha por el Balón de Oro. Si dos de los grandes aspirantes, Neymar y Mbappé, fueron eliminados en octavos de final, en esta ronda de cuartos ha caído la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Tampoco está el Real Madrid de Luka Modric, y el juego coral del Manchester City hace que el equipo ‘citizen’, otro de los grandes favoritos para conquistar el torneo, no ofrezca a ningún candidato claro para el Balón de Oro. No es ningún secreto que en la UEFA suelen dar mucha importancia a la consecución de la Champions League, como el mayor argumento para ganar el galardón individual.

Los últimos que lo han recibido siempre han ganado previamente la Champions con sus respectivos equipos, o han estado en la final. En el caso de Leo Messi, además de estar ya en semifinales de la Copa de Europa probablemente se haga con la Bota de Oro, al sacar seis goles de ventaja a un Mbappé que marcha segundo clasificado.

Se trata también del mejor asistente de las grandes ligas de Europa, y del mejor creador de juego. En definitiva, Leo Messi ha dado un paso de gigante en lo que respecta a sus opciones de conquistar el premio individual, aunque para acabar de asegurárselo deberá ganarse un puesto con el FC Barcelona en la final del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano.

El Balón de Oro 2019 que con toda probabilidad ganará Leo Messi a finales de 2019 -si sigue a este nivel con el Barça- le permitirá volver a superar a un Cristiano Ronaldo que, al igual que él, ha ganado el premio en cinco ocasiones. Todo ello sin tener en cuenta que Leo Messi, a sus 31 años, todavía tiene varias temporadas más por delante para seguir cosechando títulos individuales y colectivos de semejante calibre.

Messi, superior al resto esta temporada

Cristiano Ronaldo (19 goles en la Serie A, 5 en Champions) y Kylian Mbappé (27 goles en la Ligue 1, 4 en Champions) no han estado a la altura de Leo Messi esta temporada 2018-19. Tampoco Luka Modric, Neymar Jr o Salah, otros candidatos al galardón. Precisamente Messi se medirá al Liverpool de Salah en semifinales, si los ‘reds’ confirman el pase este miércoles contra el Oporto. Será una oportunidad más para seguir tachando rivales en la lista de candidatos al Balón de Oro 2019. Ya pueden ir grabando el nombre de Leo en la estatuilla.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/sin-cristiano-ni-mbappe-balon-de-oro-se-acerca-mas-messi-223611-2019-04.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

14 comentarios

  1. Queda Salah porque la champions vale mucho mas que la liga, la copa y la bota de oro así que se acerca pero todavía no lo tienen más si el liverpool derrota al barca y salah es protagonista ahí para mi se va a decidir el balón de oro, saludos

  2. yo no se pero para mi este balon hay que darcelo otra vez a Modric:
    Por que, esta temporada para el croata a sido muy similar a la pasada mirando lo individual, Soy del barca y el balon del año pasado deberia a ver sido para CR7 o Messi que era el que seguia atras con buenos resultados en lo invidual, ahora seguro le dan el balon a otro o vuelve a repetir modri como dije enteriolmente esta temporada es casi un reflejo de la anterior.

  3. Yan17 y si messi queda bota de oro y pichichi de champion que vas hacer……pa saber jajajajajsolo te queda resar……falta mucho……..es poco a poco.

    • Puede quedar pichichi que lo va ser, puede quedar bota que lo va ser pero si el liverpool gana la champions y salah se pone de protagonista bajanda que tampoco hay balón de oro para messi

  4. es un asno bilioso no dice nada pero le descargo proque cada cosa que dice sucede lo contrario de lo botao que etsa si mijo salah balon de oro oite si blah blah y que paso con cr7??? yan17 porque cr7 no paso a la siguiente fase ?? acaso cr7 no cargo con el equipo? jugo bien y el resto mal? a que se me parece esto hmmm… no se algo que tiene que ver con 5 letras …. hmmm ah ya EQUIPOOOOOOO que jugo con los sacos catenachos esos y el solo no pudo bobin, ves que solo no puede tontin. Por eos se llama equipo.
    Mira no te voy a repasar porque salah asi gane la champ no puede ser balon de oro, mas pegado que el esta Mbappe de calle, estudie no hable por hablar cuantas veces te tengo que castigar poner en la esquina mirando pa la pared con un gorro?
    lo que si puede pasar que venga el ingenioso florentino coja la esfingue de satan, coja una varita magica, compre nose cuantos reporteros, escoja a la figura a elevar y …. sachin balon de oro para ramos o pueda incluso darselo a Vinicius.

    • Cristiano 5 goles eliminados messi con argentina 4 eliminaciones cero gol, con el barca 3 cuartos de final seguidos 6 partidos cero goles no ves la diferencia ha ya el equipooooooooooooooooo, jajajajaja como me da risa, si ya veo que para ti el balón de oro se da por ganar la liga que mas los veo, jajajajajaj arjona tu de Ricardo no tienes nada por suerte para el mundo, saludos

  5. Posiciones diferentes a cr7, es extremo por eso lleva 7! le llega el balon por medio de pases como el de pjanic en el min 28 recuerda el es un palomon que esta en el area esperando no sale generando desde el medio campo ni dando asistencias, messi tiene que coger el balon en la MC para ir a ver que puede hacer, lo que pasa que Messi hace lo de extremo y lo de xavi e iniesta todo junto, ahora vienes hablarme de este equipo de argentina cuando yo hablaba dle mundial que quedo subcampeon, que la historia fue idem, ahora bien para este torneo de elimanciones tiene 0 porque el futbol es de 11 y los muertos vivientes que lo circundan y su tecnico de futbol igual que tu sabe que hay que correr detras de una pelota y que hay que engancharla en la porteria rival, entonces papá porque perdió cr7 contesta esa pregunta? Dime tu version a ver…. iluminanos con tu sabiduria no pierdas la oportunidad de decir algo inteligente vaye la sala te escucha
    en la entrega del balon de oro no cierres la puerta para cuadno lleguen los paramedicos,bomberos, aedes ageypty no van a ir por ti sino por tu bilis, muchacho pa ser envidioso por dios

  6. Saludos para todos.
    Para los parciales del Barça, favor de no hacerse muchas ilusiones con el Balón de Oro, pues a pesar de la tremenda temporada que esta teniendo M10, (otra más), no se puede olvidar que quién realmente maneja esto es el Floro con su Clan y hay candidatos que pueden aparecer a última hora aunque no hayan ganado nada, recordar el premio a que se hizo acreedor CristiANO en el año 2013 que con un nadaplete blanco hizo méritos suficientes para ello.
    Ahora en la actual temporada que es muy parecida a la del 2013 para los merengófilos, pudieran estar nominados Boquicius, Bale, Isco, Asensio, Bencema y ¿porque no?, Lucas Zidane si el muchacho viene bien. Con lo visto en estos últimos años cualquier cosa puede suceder.
    Nos vemos.

    • No no, para nada amigo. Haber que la cosa está en darselo a cualquiera menos a Messi, por ser Messi y a Cristiano porque se fue del Madrid, entonces según debe de estar pensando Floro, este año le hacen la campaña para que lo gane Rakitic y así emparejan… aunque aclaro, este lo merecería mucho más que Modric. Y el ganador del balón de oro es: “Rakitic”. Felicidades LisyFCB!!!

  7. mira yan17 ahora la campañita es salah! jajaja
    mira lo que dice cr7
    el mensaje de cristiano tras el partido de juve “No puedo hacer milagros” lo dice cr7 en serio!!!!?????????

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*