La entrevista inédita de Messi con 13 años

La concedió a a la revista ‘Pasión Rojinegra’ de Newell’s Old Boys

Entonces, su sueño era debutar en Primera División y con la selección de Argentina

El hat-trick perfecto de Messi… con el Barça C: de cabeza, con la izquierda y con la derecha | @btvesports

A través de las redes sociales ha vuelto a circular lo que para los aficionados al fútbol se puede denominar una auténtica reliquia, la reproducción de una entrevista que Leo Messi concedió a ‘Pasión Rojinegra’, la revista de Newell’s Old Boys el club de los primeros pasos futbolísticos del genio de Rosario. 16/04/2019

Ha sido a través de Goal.com que se ha podido ver el fragmento en el que se recoge el test a Messi cuando era un chico de 13 años. Su sueño ya era llegar a Primera División y jugar en el primer equipo de ‘Ñu’ y con la selección argentina, pero todavía no pasaba por su cabeza cruzar el charco y triunfar en el Barça, como ha sucedido después.

En la entrevista, titulada: “Un leprosito que se las trae”, en referencia al apodo de los seguidores de Newell’s explican que Messi jugaba en la décima división y actuaba como ‘enganche’ del equipo, mediapunta, aunque igualmente marcaba muchos goles.

Leo era un crío y lógicamente su entorno familiar era el centro de su vida y su referente. De hecho, lo sigue siendo en buena media. Así, el ahora capitán del Barça citaba como ídolos a su padre Jorge y su padrino Claudio, y como jugadores a su hermano y su primo que también militaban en las categorías inferiores de Newell’s.

El delantero blaugrana revelaba que “el pollo con salsa” era su plato preferido en ese momento, o que su asignatura preferida era Lengua. Muchas respuestas son típicas de su edad, pero hay una que demuestra que desde niño tuvo madera de crack, cuando definió la palabra ‘Humildad’: “Es lo que un ser humano no debe perder nunca”.

Ha sido el periodista Javier Boned quien, vía Goal España, la ha recuperado en su cuenta de Twitter:

Una auténtica joya.
Entrevista a Messi con apenas 12 años (Vía @GoalEspanapic.twitter.com/wVKdTdsQdJ— Javier Boned (@jboned) 16 de abril de 2019

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/entrevista-inedita-messi-con-anos-7411369

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*