Así será el once del Barcelona ante el Manchester United: tres dudas de Valverde

Champions League PARTIDO CLAVE EN EL CAMP NOU

Así será el once del Barcelona ante el Manchester United: tres dudas de Valverde

El FC Barcelona se la juega ante el Manchester United en un Camp Nou que hará lleno en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Tras el 0-1, toca rematar la faena y Ernesto Valverde deja algunas dudas en el once

El FC Barcelona tiene una nueva final ante el Manchester United. Los culés se impusieron en la ida de los cuartos de Champions League y encarrilaron la eliminatoria, pero todavía queda mucho por hacer antes de cantar victoria y la vuelta será complicada. De cara a la alineación que presentará Ernesto Valverde, se plantean algunas dudas razonables..

Las tres dudas del once del Barcelona

Extremo izquierdo: Coutinho-Dembélé

Ante el Huesca, Ousmane Dembélé fue titular y jugó más de una hora dejando buenas sensaciones físicas, aunque la posición de mediapunta tal vez no le favoreciese demasiado. El francés parece plenamente recuperado de su lesión y tiene opciones de volver al once, para lo que ha trabajado duro.

Por otro lado, el hecho de que Philippe Coutinho no fuese titular en El Alcoraz y que solamente entrase en el tramo final da ciertas pistas acerca de su titularidad ante los ‘red devils’. Pese a ello, habrá que esperar hasta el final para saber quién de los dos juega.

Lateral derecho: Sergi Roberto-Nélson Semedo

Sergi Roberto es el titular habitual en los onces de gala de Ernesto Valverde, pero el ‘todoterreno’ de Reus arrastra ciertas molestias físicas y podría no salir de titular contra los diablos rojos. Nélson Semedo, que realizó un partidazo en la ida, podría repetir titularidad, ya que él sí está al cien por cien.

En condiciones normales, Sergi Roberto tendría más posibilidades por la tremenda confianza que le tiene Valverde, pero el paso adelante de Semedo en su rendimiento hace que haya dudas razonables sobre quién jugará.

Interior izquierdo: Arthur-Arturo Vidal

En las alineaciones de gala de Ernesto Valverde, Arthur es un futbolista que no suele faltar. Además, el hecho de que descansase en gran parte del partido de Huesca lleva a pensar que el brasileño tiene todas las de ser titular contra el Manchester United.

Por otra parte, Arturo Vidal parece que llega al partido en un gran estado de forma, después de hacer un partidazo en El Alcoraz y con mucha experiencia en este tipo de partidos grandes y decisivos. El brasileño parte con ventaja, pero el chileno está a un buen nivel y tendrá minutos. 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/asi-sera-once-barcelona-united-tres-dudas-valverde-223546-2019-04.php

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

    • Concuerdo plenamente. Semedo para contrarrestar la velocidad de los delanteros del Manchester, Arthur para controlar mejor el partido y mantener la posición de balón y Coutinho para ganar en equilibro del equipo en transición ataque-defensa. Según como se desenvuelva el partido entra Dembele si hace falta gol junto a Vidal, sino Vidar por Arthur y Sergi Roberto por Coutinho cambiando el esquema al 4-4-2 para tener mayor defensa y control en los últimos minutos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*