Yayá Touré desvela cómo es realmente Leo Messi

Yayá Touré fue uno de los comentaristas del encuentro entre el Manchester United y el Barça

El centrocampista marfileño es un gran admirador de la estrella argentina del Barcelona

Yayá Touré, exjugador, entre otros, del FC Barcelona, ha explicado cómo es realmente Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona. Yayá Touré, que hizo de comentarista en el pasado encuentro entre el Manchester United y el Barcelona en Old Trafford, comentó sobre Leo Messi que “es diferente, es especial. Es un compañero perfecto y es divertido jugar con él”. 12/04/2019

“Cuando le das un balón siempre se colocan tres o cuatro jugadores a su alrededor, pero es muy difícil poder robarle la pelota”, comentó el centrocampista marfileño, quien también reconoció que “Messi se mueve en otro nivel. Siempre está por encima del resto.

Yayá Touré, de 35 años, insistió en que “nunca suele hablar mucho. Siempre está concentrado y centrado en el fútbol. Insisto, es un compañero perfecto para cualquier futbolista. “Eso si, es un personaje extraño. Hay pocos como él”, concluyó el centrocampista.

Recordemos que Yayá Touré formó parte del equipo del Barcelona que ganó la Champions League en 2009 en la final ante el Manchester United. El marfileño está seguro que Messi le dará muchos títulos más al Barcelona en lo que le queda de carrera deportiva. “Cuando entrenas con él, él se adapta a tí y tu a él. El te ayudará a ganar trofeos. Quiere jugar siempre”, insistió Yayá Touré.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/yaya-toure-desvela-como-realmente-leo-messi-7404037

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*