Sergio Busquets nombra a sus herederos

  • El segundo capitán del FC Barcelona recordó lo que dijo en su día en una entrevista concedida a MD

El segundo capitán del FC Barcelona, Sergio Busquets, en un vídeo para Futbol Emotion en el que muestra con tres ejercicios prácticos cómo mejorar el pase, ha hablado también sobre sus futuros sucesores y ha repetido los nombres que ya dio en una entrevista concedida a MD el pasado mes de noviembre.

Busquets aseguró que “quizá el que más se parece a mi por sus características, físico y manera de ser es Oriol Busquets. Y a nivel general en el panorama europeo, Rodrigo Hernández es bastante similar”.

Para los más jóvenes tuco un mensaje claro: “Que se sientan cómodos, que estén a gusto y estén integrados en el vestuario y en la dinámica de trabajo. Y que sepan que pueden contar con nosotros para cualquier duda y cualquier momento”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190411/461593909673/fc-barcelona-barca-sergio-busquets.html

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*