Piqué: “Griezmann es un gran jugador y los fichajes deben sumar aún más”

  • El central del Barça, en un acto del FC Andorra, ha comentado la posible contratación del delantero francés aunque ha añadido: “No es decisión mía”

Gerard Piqué no ha escondido su admiración por Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid que ha sido vinculado con el FC Barcelona en un futuro, “Es un gran jugador, pero no es una decisión que me toque a mí”. El central azulgrana, en una acto en el FC Andorra ha presentado un acuerdo de patrocinio con MoraBanc, ha recordado que “Cualquier fichaje que venga es para sumar aún más”.

Sobre la situación del equipo, Piqué reconoció que “estamos en una buena dinámica, teniendo buenos resultados jugando bien. Lo que era importante era llegar a este punto de la temporada bien posicionados en todas las competiciones, Estamos muy mentalizados y muy concentrados”. Además, el jugador catalán admitió que “físicamente estamos bien y el equipo tiene los cinco sentidos puestos en los partidos que quedan. Como más rápido ganemos la Liga, antes nos podremos centrar en la Liga y la Copa”.

“¿Piqué, Balón de Oro? Solo Messi está a otro nivel”

El gran momento de Piqué también ha servido incluso para meterle en las quinielas para optar al Balón de Oro, más aún cuando en Madrid lo pedían para Ramos. “Ni para Ramos ni para mí. Leo está a otro nivel, lo llega estando desde hace muchos años y esta pregunta no tiene mucho sentido”.

Lluis Alsina (Director General de Morabanc) - en el centro- con Gerad Piqué y Ferran Vilaseca (Kosmos).
Lluis Alsina (Director General de Morabanc) – en el centro- con Gerad Piqué y Ferran Vilaseca (Kosmos).

El central del Barça, presidente de Kosmos, empresa propietaria del club andorrano, no ha querido entrar a valorar las declaraciones de Pablo Casado, candidato del PP a la elecciones generales, que le acusaba de no ser referencia. “No es el día para hablar de esto. Estamos anunciando un acuerdo muy importante del futuro del Andorra”.

Paralelamente, sobre actualidad, tampoco quiso entrar demasiado en valorar la sanción a Diego Costa de ocho partidos. “No me incumbe a mí. A mi también me sancionaron por cuatro partidos por decir más o menos lo mismo, pero parece que también es porque le agarró del brazo”, apuntó sin mojarse demasiado.

Presentación del nuevo acuerdo de patrocinio entre Morabanc y el FC Andora, con la presencia de Gerad Piqué
Presentación del nuevo acuerdo de patrocinio entre Morabanc y el FC Andora, con la presencia de Gerad Piqué

Un proyecto de futbolistas

Piqué confirmó que en el proyecto también ha involucrado a otros jugadores. Le han preguntado directamente por Messi y Cesc, aunque él no ha hablado de ningún nombre en concreto. “No quiero que solo nos vean como un inversor, como un negocio. Podemos aportar mucho al club. Habrán jugadores involucrados. Algunos como a partners, otros involucrados en el proyecto deportivo. Por ejemplo Jorquera, con quien jugué, o a Gabri, que ya lo conozco de antes”.

No quiero que solo nos vean como un inversor, como un negocio

El central del Barcelona también negó que su padre sea el presidente. “No es cierto. Todo vale para vender y que la gente clique” y añadió que “estamos donde estamos y con los que somos de momento somos suficientes. Veremos dónde estamos la temporada que viene”.

El futbolista azulgrana, paralelamente, no quiso valorar si en a la larga su vínculo con en el Andorra le puede impedir ser presidente del Barça: “No sé si en un futuro formaré parte de la Junta del Barça, siempre he dicho que me haría ilusión. Estoy centrado en mi carrera, seguir jugando cuantos mas años posible al fútbol”.

Sobe el Andorra, Piqué, que aseguró que trabajará en el fútbol base andorrano y a la larga tiene la idea de construir un nuevo estadio, comentó que “para Kosmos este es un proyecto muy especial. Este club representa la ilusión de todo un país. Nuestro compromiso es crear un proyecto de país, ayudar a desarrollar categorías inferiores y que cada fin de semana todo Andorra esté pendiente de los resultados de su equipo de fútbol”.

Nuestro compromiso es crear un proyecto de país, ayudar a desarrollar categorías inferiores y que cada fin de semana todo Andorra esté pendiente de los resultados de su equipo de fútbol

Por otro lado, Lluís Alsina, director general de MoraBanc, apuntó que “desde la primera presentación nos transmitieron su ilusión. Con Kosmos compartimos valores y la voluntad de crear un proyecto que transmite esta ilusión a mucha gente en Andorra. Estamos en crecimiento y con apuestas como esta queremos seguir contribuyendo a generar oportunidades para el país”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190412/461598045295/pique-tiene-que-sonar-el-himno-del-a-champions-en-andorra.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*