Messi se recupera de la herida de Manchester pero no viajará a Huesca

El argentino no tiene ninguna lesión, pero descansará en esta jornada de Liga

Valverde le reserva pensando ya en el partido de vuelta ante el United

Leo Messi no viajará con el Barça a Huesca: el argentino aún arrastra algunas molestias del golpe en la cara que sufrió ante el United en Old Trafford, aunque no tiene ninguna lesión. Asñi quedó confirmado este jueves después de ser sometido a una serie de pruebas médicas en Barcelona.

Así las cosas, Messi será baja en El Alcoraz por descanso, pero no por baja médica: si fuese un partido decisivo en la pelea por la Liga, el ‘crack’ argentino del Barça estaría a las órdenes de su entrenador.

Pero Valverde rotará a numerosos de los titulares habituales: Piqué y Busquets serán baja por sanción y Messi descansará, por lo que jugadores como Malcom, Aleñá o Todibo tendrán minutos. 

El Barça disputará su primer partido de Liga en el campo de El Alcoraz el sábado a partir de las 16.15 horas

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-recupera-herida-manchester-pero-no-viajara-huesca-7404739

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

    • El Charrúa no jugará de todas maneras pues al celebrar el gol frente a los colchoneros y quitarse la chamarreta, vió la 5ta amarilla del torneo y está sancionado, al igual que Piqué y Busi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*