- La ‘MSN’ ha pasó a la historia como uno de los mejores tridentes jamás vistos
- La temporada 2015/2016 alcanzaron su tope goleador en una campaña con 131 goles
Es uno de los tridentes más determinantes de la historia del fútbol. Luis Suárez, Messi y Neymar batieron a lo largo de tres temporadas todo tipo de registros poniendo al servicio del equipo todo el talento que atesoran sus botas. Más allá de su buena sintonía en el césped _ donde se entendían casi con los ojos cerrados y solía vérseles juntos en cada entrenamiento Neymar, Messi y Suárez parecían compartir un estrecho lazo fuera de la cancha, que inevitablemente se traducía en momentos sublimes en los partidos.
Según datos de @MrChip, la ‘MSN’ ha disputado un total de 8.896 minutos juntos en un total de 110 partidos a lo largo de estas tres campañas alcanzando 84 victorias (76%) que sirvieron para conquistar un total de 10 títulos: 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubs, 2 ligas, 3 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.
Messi, Suárez y Neymar son ya historia viva del fútbol. En el FC Barcelona han conseguido un total de 228 goles cuando han coincidido sobre el terreno de juego. 1 gol cada 39 minutos. Números de auténtica locura solo al alcance de tres de los mejores futbolistas del planeta.
Su entendimiento dentro y fuera de los terrenos de juego fue clave para que la ‘MSN’ puverizara cualquier tipo de registro. En su primera temporada juntos conquistaron con el FC Barcelona el triplete a las órdenes de Luis Enrique.
EL CÉNIT GOLEADOR: TEMPORADA 2015/2016
Sus 122 goles -Messi (35), Luis Suárez (42) y Neymar (43)- fueron trascendentales para firmar una temporada para la historia. Precisamente la 2014/2015 sería la mejor campaña goleadora de Neymar en sus cuatro temporadas en el FC Barcelona.
Sin embargo, tanto Messi, como Suárez como el brasileño explotarían definitivamente todo su potencial y capacidad asociativa en la siguiente campaña cuando batirían su particular registro goleador alcanzando los 131 goles -Luis Suárez (59), Messi (41) y Neymar (31)-.
En la campaña 2016-2017, la ‘MSN’ registraría un total de 101 goles -Messi (51), Luis Suárez (34) y Neymar (16)- con Neymar muy por debajo de las cifras goleadoras de las anteriores campañas.
La MSN ha gozó de tres cursos casi perfectos a nivel de registros de goles y asistencias, llegando al total de 363 goles y 211 pases de gol.
TOMADO: https://www.sport.es/ https://www.sport.es/ https://www.mundodeportivo.com/
NOTA: Sentimos mucho que tengamos que picar en más de 20 partes cada video para poder mostrarselos, espero no les cause tanto problemas. Nuestras intenciones es hacerles el trabajo mucho más fácil a ustedes nuestros usuarios.
DESCARGA DE VIDEO:
MSN ● Top 30 Goals 2014 – 2015
Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8 Parte9 Parte10 Parte11 Parte12 Parte13 Parte14 Parte15 Parte16 Parte17 Parte18 Parte19 Parte20 Parte21 Parte22 Parte23 Parte24 Parte25 Parte26
MSN ► Skills & Goals 2015-2016:
Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8 Parte9 Parte10 Parte11 Parte12 Parte13 Parte14 Parte15 Parte16 Parte17 Parte18 Parte19 Parte20 Parte21 Parte22 Parte23 Parte24 Parte25 Parte26 Parte27 Parte28
MSN ►Top 30 Goals 2016-2017:
Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8 Parte9 Parte10 Parte11 Parte12 Parte13 Parte14 Parte15 Parte16 Parte17 Parte18 Parte19 Parte20 Parte21 Parte22 Parte23 Parte24
Que belleza como siento que ney se haya ido………pero bueno quedan los recuerdos……….muy lindo.
EL MEJOR TRIDENTE DE TODOS LOS TIEMPOS NEY PQ TE FUISTE.
Pues para que venga Dembelé y más tarde Mbappe… que viene, que viene!!!
Me fui porque ma hacia falta un poquito de billete, necesitaba otros aires dar una vueltecita por la Torre Eifel y dedicarle todo mi amor a Bruna Marquezine. Me ha ido bien, fijate que en el Barcelona solo tenia mes y medio de vacaciones, como siempre llegábamos hasta el final de temporada aspirando a todo, baaa, pero ahora estoy a mi aire en Paris, en la Champions jugamos hasta los octavos, en La Liga Francesa vacilamos todos los fines de semana (no te negaré que de vez en cuando juego con unos tragos de más) y La Copa no nos importa para nada, ni el nombre me lo sé. Tranquilos que me va super bien, ahora disfruto de más tiempo con mi familia allá en Brazil y me sobra el tiempo para andar con los Toys haciendo travesuras. Aunque me imagino que me echan de menos por Cataluña, yo no les echo nada de nada en cuanto a menos. Ando como Kola Loka> a la my love.
Est fue el mensaje original enviado por Neymar a Azulgrana:
Saí porque precisava de um pouco de dinheiro, precisava de outros ares para percorrer a Torre Eifel e dedicar todo o meu amor a Bruna Marquezine. Fui bem para mim, percebo que em Barcelona eu só tinha um mês e meio de férias, como sempre chegamos até o final da temporada aspirando a tudo, baaa, mas agora estou no meu ar em Paris, na Champions nós jogamos até o oitavo, em A Liga Francesa hesitamos todo fim de semana (não vou negar que de vez em quando eu brinco com mais algumas bebidas) e o La Copa não importa, nem o nome que conheço. Não se preocupe, está indo muito bem, agora eu gosto de passar mais tempo com minha família no Brasil e tenho muito tempo para ficar com os brinquedos. Embora eu imagine que eles sentem minha falta pela Catalunha, eu não sinto falta de nada em termos de menos. Eu ando como Kola Loka> ao amor.
Jajaj, genial!
jajajajajajajja esta bueno eso jajajajajajaja un abrazo.
Neymar es un granda su salida fue una buena decisión lo que escogió el equipo mal pero todavía está a tiempo Ney en la casa blanca serás bienvenido llega este veranos y te llevaras el balón de oro porque vas a estar en el mejor equipo del mundo
Ya ni me acordaba que existía Neymar… pero más que extrañar a Ney, extraño a Lucho más joven… Hay que traer otro delatero, a Suárez le queda poco…
Buen blog.
Espero puedas participar en la encuesta en
cubaenred.cubava.cu
huxley2.cubava.cu
super complacido con estos 3 videos, que jugadas aquellas de esos 3cracks
Los intento bajar a traves del movil y no me deja.
No se que pasa que no me deja descargar los videos ninguno de los tres todos me dan error
SINCERAMENTE, EL MEJOR TRIDENTE QUE HE VISTO EN MI VIDA, COMO SE COMBINABAN, COMO JUGABAN, COMO SE ENTENDIAN…LASTIMA Q POR UN PESETERO ESO SE HAYA ACABADO….BRASILEÑO AL FIN
Neymar cometió un error grande al irse del Barça. Imagino que esté arrepentido. Sucede que no tuvo los pantalones que tuvo Figo para irse directamente al Madrid y pensó usar al PSG como un trampolín. Pero se le ha complicado mucho ahora dejar el club parisino. El Jeque está pidiendo una enormidad de dinero por el (280MME) porque sabe que nadie le va a pagar esa barbaridad. A Neymar no le va a quedar más remedio que esperar a que concluya su contrato y quedar como agente libre para aceptar la oferta del Madrid. Pero, para ese entonces, tendrá que aceptar también que le bajen el salario pues Florentino no le pagará lo que El Jeque, amén de que ya tendrá treinta años (o más) y ya su rendimiento no será el mismo. O sea, que es muy probable que jamás vuelva a vivir años de gloria deportiva como los que vivió en Barcelona.
disculpas pides???? joder tio q lo mejor q nos ha pasado es q se cuelguen videos aqui, como si estan en 40 partes, gracias.
Muchas gracias hermano, gracias por entrar siempre en tu casa, un abrazo Marlon.