Leyendas Azulgranas-La MSN: “El mejor tridente de la Historia” Estadisticas y Videos.

  • La ‘MSN’ ha pasó a la historia como uno de los mejores tridentes jamás vistos
  • La temporada 2015/2016 alcanzaron su tope goleador en una campaña con 131 goles

Es uno de los tridentes más determinantes de la historia del fútbol. Luis Suárez, Messi y Neymar batieron a lo largo de tres temporadas todo tipo de registros poniendo al servicio del equipo todo el talento que atesoran sus botas. Más allá de su buena sintonía en el césped _ donde se entendían casi con los ojos cerrados y solía vérseles juntos en cada entrenamiento Neymar, Messi y Suárez parecían compartir un estrecho lazo fuera de la cancha, que inevitablemente se traducía en momentos sublimes en los partidos. Según datos de @MrChip, la ‘MSN’ ha disputado un total de 8.896 minutos juntos en un total de 110 partidos a lo largo de estas tres campañas alcanzando 84 victorias (76%) que sirvieron para conquistar un total de 10 títulos: 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubs, 2 ligas, 3 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

Messi, Suárez y Neymar son ya historia viva del fútbol. En el FC Barcelona han conseguido un total de 228 goles cuando han coincidido sobre el terreno de juego. 1 gol cada 39 minutos. Números de auténtica locura solo al alcance de tres de los mejores futbolistas del planeta.

Su entendimiento dentro y fuera de los terrenos de juego fue clave para que la ‘MSN’ puverizara cualquier tipo de registro. En su primera temporada juntos conquistaron con el FC Barcelona el triplete a las órdenes de Luis Enrique.

EL CÉNIT GOLEADOR: TEMPORADA 2015/2016

Sus 122 goles -Messi (35), Luis Suárez (42) y Neymar (43)- fueron trascendentales para firmar una temporada para la historia. Precisamente la 2014/2015 sería la mejor campaña goleadora de Neymar en sus cuatro temporadas en el FC Barcelona.

Sin embargo, tanto Messi, como Suárez como el brasileño explotarían definitivamente todo su potencial y capacidad asociativa en la siguiente campaña cuando batirían su particular registro goleador alcanzando los 131 goles -Luis Suárez (59), Messi (41) y Neymar (31)-.

En la campaña 2016-2017, la ‘MSN’ registraría un total de 101 goles -Messi (51), Luis Suárez (34) y Neymar (16)- con Neymar muy por debajo de las cifras goleadoras de las anteriores campañas.

La MSN ha gozó de tres cursos casi perfectos a nivel de registros de goles y asistencias, llegando al total de 363 goles y 211 pases de gol.

TOMADO: https://www.sport.es/  https://www.sport.es/  https://www.mundodeportivo.com/

NOTA: Sentimos mucho que tengamos que picar en más de 20 partes cada video para poder mostrarselos, espero no les cause tanto problemas. Nuestras intenciones es hacerles el trabajo mucho más fácil a ustedes nuestros usuarios.

DESCARGA DE VIDEO:

MSN ● Top 30 Goals 2014 – 2015

Parte1    Parte2    Parte3    Parte4    Parte5    Parte6    Parte7    Parte8     Parte9    Parte10    Parte11    Parte12    Parte13     Parte14    Parte15    Parte16    Parte17    Parte18  Parte19    Parte20    Parte21    Parte22    Parte23    Parte24    Parte25    Parte26

MSN ► Skills & Goals 2015-2016:

Parte1    Parte2    Parte3    Parte4    Parte5    Parte6    Parte7    Parte8     Parte9    Parte10    Parte11    Parte12    Parte13     Parte14    Parte15    Parte16    Parte17    Parte18  Parte19    Parte20    Parte21    Parte22    Parte23    Parte24    Parte25    Parte26    Parte27    Parte28

MSN ►Top 30 Goals 2016-2017:

Parte1    Parte2    Parte3    Parte4    Parte5    Parte6    Parte7    Parte8     Parte9    Parte10    Parte11    Parte12    Parte13     Parte14    Parte15    Parte16    Parte17    Parte18  Parte19    Parte20    Parte21    Parte22    Parte23    Parte24

 

Sobre neymar11 2569 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

16 Comentarios

    • Me fui porque ma hacia falta un poquito de billete, necesitaba otros aires dar una vueltecita por la Torre Eifel y dedicarle todo mi amor a Bruna Marquezine. Me ha ido bien, fijate que en el Barcelona solo tenia mes y medio de vacaciones, como siempre llegábamos hasta el final de temporada aspirando a todo, baaa, pero ahora estoy a mi aire en Paris, en la Champions jugamos hasta los octavos, en La Liga Francesa vacilamos todos los fines de semana (no te negaré que de vez en cuando juego con unos tragos de más) y La Copa no nos importa para nada, ni el nombre me lo sé. Tranquilos que me va super bien, ahora disfruto de más tiempo con mi familia allá en Brazil y me sobra el tiempo para andar con los Toys haciendo travesuras. Aunque me imagino que me echan de menos por Cataluña, yo no les echo nada de nada en cuanto a menos. Ando como Kola Loka> a la my love.

      Est fue el mensaje original enviado por Neymar a Azulgrana:

      Saí porque precisava de um pouco de dinheiro, precisava de outros ares para percorrer a Torre Eifel e dedicar todo o meu amor a Bruna Marquezine. Fui bem para mim, percebo que em Barcelona eu só tinha um mês e meio de férias, como sempre chegamos até o final da temporada aspirando a tudo, baaa, mas agora estou no meu ar em Paris, na Champions nós jogamos até o oitavo, em A Liga Francesa hesitamos todo fim de semana (não vou negar que de vez em quando eu brinco com mais algumas bebidas) e o La Copa não importa, nem o nome que conheço. Não se preocupe, está indo muito bem, agora eu gosto de passar mais tempo com minha família no Brasil e tenho muito tempo para ficar com os brinquedos. Embora eu imagine que eles sentem minha falta pela Catalunha, eu não sinto falta de nada em termos de menos. Eu ando como Kola Loka> ao amor.

  1. Neymar es un granda su salida fue una buena decisión lo que escogió el equipo mal pero todavía está a tiempo Ney en la casa blanca serás bienvenido llega este veranos y te llevaras el balón de oro porque vas a estar en el mejor equipo del mundo

  2. Ya ni me acordaba que existía Neymar… pero más que extrañar a Ney, extraño a Lucho más joven… Hay que traer otro delatero, a Suárez le queda poco…

  3. SINCERAMENTE, EL MEJOR TRIDENTE QUE HE VISTO EN MI VIDA, COMO SE COMBINABAN, COMO JUGABAN, COMO SE ENTENDIAN…LASTIMA Q POR UN PESETERO ESO SE HAYA ACABADO….BRASILEÑO AL FIN

  4. Neymar cometió un error grande al irse del Barça. Imagino que esté arrepentido. Sucede que no tuvo los pantalones que tuvo Figo para irse directamente al Madrid y pensó usar al PSG como un trampolín. Pero se le ha complicado mucho ahora dejar el club parisino. El Jeque está pidiendo una enormidad de dinero por el (280MME) porque sabe que nadie le va a pagar esa barbaridad. A Neymar no le va a quedar más remedio que esperar a que concluya su contrato y quedar como agente libre para aceptar la oferta del Madrid. Pero, para ese entonces, tendrá que aceptar también que le bajen el salario pues Florentino no le pagará lo que El Jeque, amén de que ya tendrá treinta años (o más) y ya su rendimiento no será el mismo. O sea, que es muy probable que jamás vuelva a vivir años de gloria deportiva como los que vivió en Barcelona.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*