Ander Herrera también se perderá la vuelta en el Camp Nou

Solskjaer, entrenador del Manchester United, ha confirmado la ausencia de Ander Herrera en el duelo ante el Barcelona

El entrenador noruego del Manchester United, en cambio, no descarta recuperar a Alexis Sánchez

Solskjaer, entrenador del Manchester United, ha avanzado que Ander Herrera tampoco estará a punto para el partido ante el Barcelona, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el West Ham, de la Premier League, Solskjaer ha apuntado que Ander Herrera llegará justo al derbi ante el Manchester City del próximo 24 de abril.

“Ha estado trabajando muy duro para recuperarse de la lesión que sufrió contra el Liverpool”, explicó el  técnico noruego. “Desafortunadamente, esta lesión ocurrió en un momento en que hay conversacionessore su futuro, pero eso está en curso, así que realmente no puedo comentar mucho si su futuro está relacionado con la ansiedad que a veces provoca las lesiones”, advirtió el entrenador del Manchester United.

“Quizás el futuro le haya preocupado y tal vez sea parte de la razón por la que está lesionado. ¿Quién sabe? Él no lo sabe, porque tuvo una lesión diferente en el entrenamiento, así que espero que pueda estar pronto disponible”, insistió sobre los motivos de la lesión.

“Sufre una lesión muscular”, explicó Solskjaer sobre la lesión de Ander Herrera, del que también avanzó que se perderá el partido de Premier frente al Everton del día 21. “Espero que pueda regresar para el derby ante el Manchester City o el duelo ante el Chelsea”, sentenció.

Por otro lado, el entrenador del Manchester United si que confiaba en recuperar para el Camp Nou al chileno Alexis Sánchez. “Alexis ha entrenador con nosotros. No estoy seguro de si estará para el partido de Westham, pero tal vez sea más probable que lo veamos en contra de Barcelona. Vamos a ver”, avanzó el noruego.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ander-herrera-tambien-perdera-vuelta-camp-nou-7404585

Sobre Bismarck 6602 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*