¡A semis de la Champions por segunda vez en la historia!

El Barça Femenino reedita el éxito de 2017 y se clasifica para la penúltima ronda de la máxima competición continental

n Noruega, el Barça Femenino ha certificado la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones. Es la segunda vez en la historia de la sección, en la séptima participación, que llega a la penúltima ronda de la máxima competición continental. Reedita así el gran éxito conseguido en la temporada 2016/17, cuando se plantó en semis de la Champions League por primera vez, eliminando al Rosengard sueco de la brasileña Marta y Lieke Martens.

Cabeza de serie número 4 por el buen papel de la temporada pasada, en la presente campaña, la trayectoria del Barça comenzó con la remontada ante el BIIK Kazygurt (global de 4-3), tras el tropiezo por 3-1 en Kazajstán. Posteriormente, el conjunto que entonces dirigía Fran Sánchez superó con mucha solvencia al Glasgow City (8-0). Ya entrenado por Lluís Cortés, el 3-0 de la ida de los cuartos en el Miniestadi ante el LSK Kvinner fue decisivo (global de 0-4).

En 2017 el París Saint Germain sería el verdugo de las culés al vencer 1-3 en el Mini y 2-0 en el Parque de los Príncipes. En 2019, el Bayern de Múnich será el rival en semifinales tras eliminar al Slavia de Praga (global de 6-2). La ida será en Alemania el 20 o 21 de abril y la vuelta, una semana más tarde, en Barcelona.

TOMADO: https://www.fcbarcelona.es/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*