Semedo brilló en su regreso a la titularidad

  • El jugador con más carácter del Manchester United-Barça

La titularidad de Nelson Semedo fue la gran novedad del once del FC Barcelona en Old Trafford. El lateral portugués demostró que está en muy buen momento de forma. En defensa se mostró bastante seguro y aunque en alguna acción se vio superado, supo reaccionar con agilidad y volver a ganar la posición en defensa. Además, en ataque demostró ambición y claridad de ideas. Llegó bien a las inmediaciones de De Gea y en una ocasión le puso un gran balón en el área a Suárez que el charrúa casi convierte en gol. Su disparo se estrelló en el lateral de la red de la portería del United.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190410/461583970125/semedo-brillo-en-su-regreso-a-la-titularidad.html

Sobre Bismarck 6600 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*