Marca: El Tottenham confirma una “lesión significativa en el ligamento” de Harry Kane

El Tottenham confirma una “lesión significativa en el ligamento” de Harry Kane

Premier League Se confirma la gravedad de la lesión

Alarma Kane: se podría perder lo que queda de temporada

Se confirman los peores presagios sobre Harry Kane. El delantero inglés, que cayó lesionado en el duelo de ida de cuartos de Champions ante el City, se retiró del estadio cojeando. Su técnico, Mauricio Pochettino, ya confirmó tras el encuentro que esperaba lo peor y que todo apuntaba a que sería una recaída de la lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego dos meses.

Ahora, el Tottenham lo hizo oficial: “Harry Kane tiene una lesión significativa en el ligamento lateral de su tobillo izquierdo”, aunque no dieron indicaciones sobre su período de inactividad. “La semana que viene se le harán más pruebas por parte de nuestro personal médico”, confirmaron. Poche, por su parte, ya lo tuvo claro tras la victoria ante el conjunto de Guardiola: “No creo que vuelva en lo que resta de temporada”.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/04/11/5caf885dca47415a348b45f0.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*