El primer diagnóstico sobre el fuerte golpe sufrido por Messi

Lionel Messi MESSI ESTARÁ EN EL PARTIDO DE VUELTA

El primer diagnóstico sobre el fuerte golpe sufrido por Messi

Leo Messi sangró profundamente por la nariz y acabó tocado del ojo izquierdo tras el duro golpe que le dio Chris Smalling, pero el primer diagnóstico es positivo y todo apunta a que no tendrá problemas para jugar la vuelta en el Camp Nou

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, podrá estar con toda probabilidad en el partido de vuelta de cuartos de Champions League contra el Manchester United, el próximo martes en el Camp Nou. A pesar del fuerte golpe sufrido este miércoles en Old Trafford, obra de Chris Smalling con un manotazo que no fue castigado ni siquiera con falta, el ’10’ no sufre ninguna lesión grave.

Lo que ha trascendido hasta ahora es que no tiene ninguna rotura, aunque sí podría sufrir una fisura en el tabique nasal. Leo Messi se someterá a pruebas en las instalaciones del FC Barcelona este mismo jueves, pero sobre el papel no padece ningún problema grave. Se espera por tanto que sea titular en el partido de vuelta de la eliminatoria, aunque sí podría descansar este próximo sábado contra el Huesca, en LaLiga Santander 2018-19.

Durante el partido, a Messi se le vio con el tabique nasal hinchado y con algunas dificultades para respirar, además de tener el ojo izquierdo medio morado. Tras las primeras exploraciones de los galenos culés, está descartada la rotura del tabique nasal, y si hay una leve fisura se curará con el paso de las horas, por lo que no hay motivos para sufrir por Messi.

Si Valverde decide darle descanso este sábado ante el Huesca, Luis Suárez y Coutinho serán los encargados de llevar el peso ofensivo del equipo, seguramente junto a Ousmane Dembélé. El atacante francés ya está recuperado de su lesión, y tiene todos los números de reaparecer contra el colista de la clasificación liguera. Si no lo hace, su puesto lo ocupará un inspirado Malcom.

Y Kevin-Prince Boateng también espera su oportunidad en la plantilla de Ernesto Valverde, por lo que no puede decirse que al ‘Txingurri’ le falten opciones para sustituir a Leo Messi este sábado en El Alcoraz. Al ’10’ se le vio poco participativo en la segunda mitad este miércoles contra el Manchester United, pero posiblemente tuviese que ver con sus problemas en la nariz.

El Barcelona necesitará a Messi en el Camp Nou

A medida que pasen los días, seguro que estará al 100% para ‘vengarse’ el próximo martes en el Camp Nou. El Barcelona le necesitará a pleno rendimiento para rematar la eliminatoria contra el Manchester United, si es posible con algún que otro gol que sirva para sellar de forma definitiva el pase a las semifinales de la Champions League 2018-19.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/primer-diagnostico-sobre-fuerte-golpe-sufrido-leo-messi-223400-2019-04.php

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

    • Valverde tiene que salir con todo lo que tiene en la banca, este descanso es importante para los que mas minutos acumulados tienen, MESSI,SUARES que está suspendido, PIQUE suspendido, Busquet, Rakitic, Alba, además darle chance a Malcom,Boaten, Untiti para que entre en juego, Aleña entre otros. Saludos a todos los Culés y a no confiarnos en la vueta de la champions, por otro lado el Ajax está irradiando un fútbol que hay que tener cuidado con ellos, solo les falta terminar las jugadas de cara al gol, que se cuide la Juve que lo que yo ví fue un baño de futbol lo que dieron estos muchachos, por la Juve solo se puede salvar a Cristiano y Douglas Costa los minutos que jugó.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*