El padre de Jovic confirma el interés del Barça

Jovic medita seguir otro año en el Eintracht de Frankfurt

El Eintracht Frankfurt hará efectiva la cláusula de compra que tiene por el delantero

El padre de Luka Jovic, Milan, ha confirmado en unas declaraciones al diario alemán ‘Bild’ que su hijo va quedarse una temporada más en el Eintracht Frankfurt. Milan Jovic, no obstante, también ha confirmado que el delantero serbio tenía una oferta del Barcelona, pero que prefiere retrasar su salida del club alemán.

“Luka tiene muchas ofertas. Una de ellas del Barça. No obstante, no está interesado ahora. No está seguro de que tuviera minutos en el Barça”, ha indicado el padre de Luka Jovic, quien también ha confirmado la decisión de su hijo de quedarse un año más en el club alemán. “Luka quiere seguir en la Bundesliga y clasificarse con el Eintracht para la Champions League”, ha insistido el padre de Luka Jovic en el diario ‘Bild’

De esta manera, se confirma la noticia avanzada por el ‘Frankfurter Rundschau’ que avanzaba que el delantero serbio meditaba seguir en el club alemán y rechazar así las ofertas que tenía sobre la mesa, entre otros, del Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich.

El Eintracht Frankfurt, por otro lado, tiene previsto ejecutar en los próximos días la cláusula de compra del jugador que tenía. El club alemán pagará siete millones de euros al Benfica, que es quien lo ha cedido.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/padre-jovic-confirma-interes-del-barca-7402234

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. Aqui hay algo mal, porque en el ¨chiringuito¨ ese, digeron que su manger se habia reunido con la directiva del Madrid y que habia salido muy contento del encuentro, y se le vio en las afueras del local sonriente minutos despues,….esperando un taxi (con el dinero que se manda,..un taxi).

    Entonces, lo compro el MAdrid o no?

  2. tampoco le hago caso a esto pues en algunos titulares dicen que el papa solo esta seguro que no va al barza asi que hay que esperar, con griezman hay que esperar, pues el mercado es complicado y la prensa aprovecha para meter preison tnato en jugadores como clubes, un ejmeplo si el trueque de cou para el psg, el psg vende a cavani para pagar peor el barza debe meter un extremo estrella osea no puede vender primero antes d esoltar y de momento se aparece jovic, o griesman, o mbappe por ejemplo.lo que si no puede pasar es que se quede colgado por falta de delantero. Entonces pro el otro lado siguiendo el caso de jovic en madrid dice que ya se hablo con el jugador pero tampoco lo creo, con hazzard estaba de hace rato se estaba calentando y paso buen tiempo que yo me habia olvidado y d emomento que viene al real, lo cierot es que cuando temrine la fecha de trasnpaso los que uno vea en la plantilla es lo que es… neymar quien sabe ese es capaz de todo hasta de jugar para el madrid lo de el es el dinero, pro eso lo considero un futbolista mas pues ya es millonario te va bien con el barza , quieres mas?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*