POLÉMICA: Golpe impune de Smalling a Messi, que acabó sangrando en el campo

Lionel Messi ROCCHI NI SIQUIERA PITÓ FALTA

POLÉMICA: Golpe impune de Smalling a Messi, que acabó sangrando en el campo

El Manchester United es un equipo duro, pero hay límites. Chris Smalling se extralimitó este miércoles cuando, en la pugna por un balón, topó bruscamente con Leo Messi y le dio un fuerte golpe en la nariz, que hizo sangrar al astro del Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Manchester United salió a marcar de cerca a Leo Messi este miércoles en Old Trafford, y vaya si lo hizo. Cuando el partido rondaba la media hora de juego, Chris Smalling entró con dureza en un balón dividido y el argentino se llevó un fuerte golpe en la nariz, que le provocó una hemorragia. Los servicios médicos del FC Barcelona tuvieron que atenderle fuera del campo, antes de que pudiera regresar al terreno de juego.

Las imágenes de la retransmisión hicieron saltar todas las alarmas entre el barcelonismo, debido a la abundancia con la que sangraba el ’10’ y la posibilidad de que se hubiese roto la nariz. Por fortuna, el doctor Ricard Pruna pudo cortar la hemorragia del argentino y éste regreso al campo para seguir contribuyendo al dominio del FC Barcelona en la primera mitad.

La jugada podía ser susceptible de tarjeta roja si los árbitros entendían que había agresión, pero el colegiado Rocchi ni siquiera pitó falta, y el árbitro encargado de la sala del VAR, Massimiliano Irrati, tampoco consideró la acción de Smalling como merecedora de una posible expulsión.

Así las cosas, Smalling continuó sobre el terreno de juego y Leo Messi, que regresó unos minutos más tarde, siguió contribuyendo a que el FC Barcelona mantuviera una alta posesión en Old Trafford, a pesar de que los ‘red devils’ se fueron reorganizando mejor a medida que pasaron los minutos, con capacidad incluso para protagonizar algún que otro acercamiento hacia la portería de Ter Stegen.

El FC Barcelona, muy serio y concentrado, consiguió mantener la ventaja de 0-1 de camino a los vestuarios, en la media parte. Ese tiempo de descanso aprovechó Ricard Pruna para revisar la nariz de Leo Messi, que con el vendaje dejó de sangrar. Por suerte, el astro argentino pudo volver a saltar al terreno de juego para disputar la segunda mitad.

No hay golpes que paren a Leo Messi

Con la nariz un poco inflada y un ojo medio morado, sí, pero con la motivación intacta a la hora de intentar combinar con sus compañeros para marcar más goles a David de Gea. Para frenar a Leo Messi, hará falta mucho más que golpes a destiempo en la cara. El rosarino no se rendirá fácilmente en la lucha por “la copita linda” que tanto desea conquistar esta temporada 2018-19.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/golpe-impune-smalling-messi-acabo-sangrando-223396-2019-04.php

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. e estan haciendo pruebas a Messi, tiene un fuerte golpe en la nariz,en el pomulo y en el ojo, dicen que tiene una fisura……..y ni targeta le sacaron…….que se preparen en la vuelta………ya veran.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*