Luis Suárez y Coutinho conocen perfectamente Old Trafford

Champions League PASADO EN LA PREMIER LEAGUE

Luis Suárez y Coutinho conocen perfectamente Old Trafford

Luis Suárez y Philippe Coutinho son compañeros en el FC Barcelona, pero también lo fueron años atrás en el Liverpool. Ambos ya saben lo que es jugar en Old Trafford contra el Manchester United y deberán emplear lo que aprendieron en la Premier

Entradas para los partidos del FC BarcelonaLuis Suárez llegó al FC Barcelona en verano de 2014 a cambio de 81 millones de euros procedente del Liverpool. Tres años y medio después, Philippe Coutinho, que también jugaba en el conjunto ‘red’, decidió aceptar la oferta del club azulgrana para seguir los pasos de su ex compañero y recalar también en el Camp Nou.

Ambos decidieron apostar por dejar el Liverpool y venir a la ciudad condal para cumplir sus sueños de jugar en el FC Barcelona. Ahora, su experiencia en la Premier League puede darles un plus en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League contra el Manchester United, que se iniciará en Old Trafford este miércoles.

Presumiblemente serán ambos titulares en el encuentro que se jugará sobre el césped del Teatro de los Sueños, algo que ya hicieron con anterioridad incluso marcando goles en el estadio de los ‘red devils’. De hecho, Luis Suárez lo consiguió dos veces, mientras que Coutinho también pudo anotar un gol ante el United.

Ahora les tocará liderar el tridente de ataque del FC Barcelona junto a Leo Messi. el argentino será el director de orquesta, pero tanto el brasileño como el uruguayo tendrán un papel fundamental. Luis Suárez porque es el ‘9’ indiscutible de este equipo y Coutinho porque jugó su mejor partido ante el Atlético y parece que puede ‘despertar’.

Coutinho y su nueva oportunidad

En unas recientes declaraciones recogidas por ‘Mundo Deportivo’, Coutinho aseguraba que los aficionados del Liverpool estarían con el Barça. “Los aficionados del Liverpool estarán con nosotros en el partido contra el United, pero ellos también saben que si ambos pasamos nos podemos ver en Anfield y por supuesto yo estaré ahí con el Barcelona deseando ganar”, dijo.

Ahora, el brasileño tendrá que demostrar que esa rivalidad entre Liverpool y Manchester United también supone un sentimiento especial para él. El brasileño quiere volver a sentirse un jugador importante y dispondrá de una nueva oportunidad en la tierra que le vio brillar.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/luis-suarez-coutinho-conocen-perfectamente-old-trafford-223365-2019-04.php

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*