El 1×1 del Barcelona ante el Manchester United

Una jugada entre Messi y Suárez propició el gol que pone de cara la eliminatoria

Piqué y Lenglet fueron insuperables en defensa y mantuvieron a flote al equipo.

El FC Barcelona puso en franquicia la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League tras su victoria en Old Trafford. Un gol de Luis Suárez dio el triunfo en una buena combinación con Messi. El Manchester United jugó con mucho corazón y al Barça le tocó sufrir. En los momentos de mayor presión, la concentración de Piqué y Lenglet fue fundamental. 10/04/2019

7

Ter Stegen, portero

Serio

El alemán estuvo firme y no se permitió ninguna licencia. Con los pies no dudó si tenía que lanzar en largo y a balón parado se le vio salir incluso con los puños.

7

Semedo, defensa

Valiente

Estiró al equipo desde la banda derecha. Tuvo incursiones muy interesantes por la banda derecha y en defensa perdió la posición pocas veces.

8

Gerard Piqué, defensa

Imperial

Fue el alma del Barça en Old Trafford. Fue insuperable por arriba y también por abajo, luciéndose especialmente en una carrera con el rápido Rashford.

7

Clement Lenglet, defensa

Bravo

No se dejó ganar la partido en ningún momento por Lukaku, a pesar de su inferioridad física. Saltó con convicción y estuvo bien colocado al corte.

6

Jordi Alba, defensa

Batallador

No estuvo fino en la primera parte con los controles y fue listo para mostrar su versión más batalladora para mantener el tono que precisaba el partido, como mínimo a nivel defensivo.

4

Sergio Busquets, centrocampista

Imprudente

Cometió faltas peligrosas que le propiciaron ocasiones del United y vio una amarilla, jugando con fuego por la opción de ver la roja. La precisión de los pases mejoró en la segudna parte.

7

Ivan Rakitic, centrocampista

Sacrificado

Fue el solucionador de problemas en el centro del campo. Corrió para tapar los boquetes y no dejó que Pogba cogiera la manija. Su desgaste defensivo le impidió que se viera más en ataque.

6

Arthur Melo, centrocampista

Intenso

Tuvo que ejercer más de guerrero que de creador ante la presión del United. No rehuyó la pelea y pidió el balón para intentar construir, pese a encontrar pocas vías claras.

7

Leo Messi, delantero

Herido

Dio la asistencia a Suárez para que cabeceara en el gol. Recibió un fuerte golpe que le abrió una brecha y le dejó un tanto aturdido, aunque su presencia siempre es sinónimo de peligro.

6

Coutinho, delantero

Calculador

Supo medir bien sus apariciones para controlar el juego y salir del agoibo del United y aparecer en ataque,con un disapro que sacó De Gea con el pie. Solo le faltó mayor agresividad defensiva.

7

Luis Suárez, delantero

Esencial

En el área es un incordio y estuvo en el sitio preciso en el segundo palo para cabecear el centro de Messi, que entró tras rozar a Shaw. Dio aire al equipo de espaldas a la portería para salir en el segundo tiempo.

6

Arturo Vidal, centrocampista

Duro

Vio la amarilla nada más entrar y aportó el grado de entrega habitual para dar fuerza al bloque.

6

Sergi Roberto, defensa

Profundo

Se situó por la banda derecha y rompió líneas con su empuje habitual.

Carles Aleñá, centrocampista

Testimonial

Solo estuvo un minuto sobre el campo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/1×1-del-barcelona-ante-manchester-united-7401598?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/1×1-del-barcelona-ante-manchester-united-7401598

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*