Aseguran que la plantilla del Barça no quiere que se fiche a Griezmann

Griezmann ¿BLOQUEO PARA EL GALO EN EL CAMP NOU?

Aseguran que la plantilla del Barça no quiere que se fiche a Griezmann

El FC Barcelona busca delantero para la próxima campaña, y en las últimas semanas han resucitado los rumores que apuntan a Antoine Griezmann. A pesar de la voluntad del galo de vestir de azulgrana, varios medios aseguran que la plantilla no quiere su fichaje

El FC Barcelona busca delantero centro para la próxima campaña, y sigue observando con detenimiento el mercado de fichajes. La intención es apostar ya por el posible heredero de Luis Suárez, y si no hay ningún futbolista interesante a tiro, aprovechar alguna de las oportunidades de la ventana estival y reforzar igualmente la zona ofensiva.

En el radar azulgrana se ha vuelto a colar un año más Antoine Griezmann, que se habría cansado muy pronto del ambicioso proyecto del Atlético de Madrid. Los ‘colchoneros’ no han vivido una buena temporada y tendrán que conformar ‘sólo’ con la Supercopa de Europa, y además podrían perder a varias piezas clave en el periodo veraniego de traspasos.

El problema es que los rumores circulan en todas direcciones, pocos meses después de que el galo estuviera a un paso del Camp Nou y optara por echarse atrás a última hora. En el Wanda Metropolitano aseguran que el punta no se va a mover, pero además, habría encontrado otro obstáculo contundente de cara a iniciar una nueva etapa en su carrerra en el conjunto catalán.

Según anunció el periodista Manu Carreño en el programa ‘El Larguero’ de la ‘Cadena Ser’, “en la plantilla del Barça no quieren a Griezmann y la directiva lo sabe“. El hecho de haber guardado silencio durante varios meses y haber jugado con ambos equipos no gustó a nadie, y menos después de comprobar que todo era una estrategia para hacer oficial su renovación a través de un polémico documental.

Es evidente que la colonia francesa aceptaría sin problema al crack, pero los pesos pesados del vestuario tendrían ciertas reticencias. Por 120 millones de euros, una estrella de su talla es una oportunidad interesante, pero la cúpula barcelonista deberá tener cuidado para no erosionar la confianza del equipo y de una afición que tampoco recibiría al campeón del mundo con los brazos abiertos.

El Atlético ya busca relevo para Griezmann

Aunque ha advertido por activa y por pasiva que Griezmann no se marcha, el Atlético ya ha buscado algún posible relevo, para que si este año se materializa su adiós, no suponga un contratiempo serio en su planificación deportiva. En Italia aseguran que tanto si sale el de Macon como si lo hace Diego Costa, el Cholo Simeone ya ha dado el visto bueno a la apuesta por Mauro Icardi, que sería el elegido para ocupar su hueco.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/aseguran-que-plantilla-barcelona-no-quiere-que-se-fiche-antoine-griezmann-223372-2019-04.php

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*