Messi, contra la ‘Armada’ inglesa

Leo le ha marcado 22 goles a Chelsea, Arsenal, Manchester City, Manchester United, Liverpool y Tottenham

Al United el crack argentino ya le ha ganado dos Champions League, una Roma y otra en Wembley

Leo Messi afronta mañana miércoles un nuevo duelo contra un equipo inglés. La cita, en esta ocasión, será en el mítico Old Trafford y ante el Manchester United, un rival al que el argentino ya le ha ganado dos Champions. La primera, la temporada 2008-09, con Pep Guardiola en el banquillo en el Olímpico de Roma  por 2-0, anotando Leo el segundo gol. La segunda, en la 2010-11, también con el técnico de Santpedor, en Wembley con victoria blaugrana por 3-1, firmando el argentino el segundo tanto.

Messi ha jugado en las 13 fases de la Champions League y en este tiempo ha jugado un total de 30 partidos contra Chelsea, Arsenal, Manchester City, Manchester United, Liverpool y Tottenham. El crack del Barça ha marcado un total de 22 goles en sus enfrentamientos con estos equipos ingleses y solo le falta anotar en la vuelta de las semifinales de la Champions.

El Arsenal ha sido la ‘víctima’ que más ha sufrido al delantero blaugrana con 9 goles recibidos, por detrás de City (6), Chelsea (3), United (2)  y Tottenham (2). Al único equipo inglés que no ha conseguido perforar su portería ha sido al Liverpool, contra quien ha jugado dos encuentros.

Por equipos, el Chelsea es el que más minutos a jugado Leo Messi con 835, seguido de Arsenal (537) y Manchester City (540).

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-contra-armada-inglesa-7398143

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*