Le10Sport: Cavani podría financiar el fichaje de Coutinho

El PSG anda detrás del brasileño desde su salida del Liverpool

El coste de la operación podría ser amortiguado con la venta del delantero uruguayo

El caso de Philippe Coutinho en territorio blaugrana parece una historia con un final que tiene fecha este mismo verano. Para el París Saint-Germain, que ya intentaron hacerse con los servicios del brasileño en cuanto salió del liverpool a petición de Neymar, esta podría ser la oportunidad definitiva. 

Los parisinos parece ser que, según apunta ‘Le 10 Sport’, tienen claro que con el dinero que pueden sacar por la operación de Edinson Cavani, podrían llegar a financiar la llegada de Coutinho al Parque de los Príncipes. Financieramente, la operación de transferencia del delantero uruguayo administraría el coste de la “operación Coutinho”.

Esto se debe a que el precio en el mercado del brasileño ha disminuido mucho tras su llegada al FC Barcelona y a que su salario es inferior al de Cavani. 

Esta noticia no sorprende mucho puesto que el mismo Thomas Tuchel declaró tras el empate este fin de semana frente al Estrasburgo que, de cara al año que viene, pretendía traer tres o cuatro jugadores nuevos al equipo, pero siempre priorizando la calidad a la cantidad.

Así pues, podría ser que el próximo curso el PSG vuelva a formar otra temible delantera con el mismo fin del de cada año: conseguir la Champions League. Esta vez estaría integrada por los dos brasileños Neymar y Coutinho, y dirigida por la joven perla francesa Kylian Mbappé.

Este nuevo destino del jugador blaugrana podría recuperar esa versión a la que tenía acostumbrado en Liverpool pero que no ha sido capaz de explotar del todo en el Barça

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/fichaje-coutinho-financiado-por-cavani-7398118

Sobre Bismarck 6417 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*