Las posibles alineaciones del Manchester United-FC Barcelona (1/4 de Champions)

Alineaciones VALVERDE, CON TODO

Las posibles alineaciones del Manchester United-FC Barcelona (1/4 de Champions)

El FC Barcelona retoma su andadura en la Champions League después de semanas sin disputar la máxima competición europea, y Ernesto Valverde sacará el mejor once posible ante el Manchester United. La columna vertebral está clara, aunque hay algunas dudas

Llega el momento decisivo de la temporada. El FC Barcelona retomará la Champions League y lo hará con un test de nivel, en Inglaterra contra el Manchester United. El equipo británico será un obstáculo serio para los azulgranas, que intentarán sacar fuera de casa un resultado positivo para sentenciar los cuartos en el Camp Nou.

En un partido de dimensiones tan grandes como el que se jugará en tierras inglesas, Ernesto Valverde tirará de la mejor alineación que pueda sacar. Con una columna vertebral que parece cantada, solamente quedará despejar algunas dudas planteadas por el Txingurri. Esta es nuestra previsión para el partido:

Posibles alineaciones del Manchester United-Barcelona

Manchester United: De Gea; Young, Bailly, Smailling, Lindelof, Shaw; Fred, Matic, Pogba; Lukaku y Martial.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Suárez y Coutinho.

Ter Stegen

Marc-André ter Stegen es un seguro de vida bajo los palos e intentará volver a serlo ante el Manchester United. Es difícil encontrar en todo el planeta fútbol a un guardameta que sea mejor que el de Mönchengladbach, que ya desde joven mostraba su serenidad y sus dotes para realizar intervenciones decisivas en partidos clave.

Sergi Roberto-Piqué-Lenglet-Alba

Gerard Piqué y Clément Lenglet formarán la pareja de defensas centrales titulares y Jordi Alba es fijo en el lateral izquierdo. En el derecho, apostamos por la titularidad de Sergi Roberto, aunque no descartamos que pueda jugar Nelson Semedo para contrarrestar la velocidad del Manchester United en ataque.

Rakitic-Busquets-Arthur

Para un partido tan importante e intenso, la presencia de Ivan Rakitic y de Sergio Busquets en el centro del campo será prácticamente innegociable. Junto a ellos estará un Arthur que ya ha brillado en LaLiga Santander pero al que ahora le toca enseñar a Europa sus mejores cualidades. Arturo Vidal podría ser la gran sorpresa, aunque apostamos por su comienzo en el banquillo.

Messi-Suárez-Coutinho

Partido de los grandes y delantera que lucirá sus mejores galas. Leo Messi será el líder indiscutible y el pilar fundamental ofensivo del equipo mientras que Luis Suárez pondrá la garra, la pelea y el instinto ofensivo que le hacen letal de cara al gol. Junto a ellos estará Philippe Coutinho, ya que Ousmane Dembélé acaba de salir de lesión.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/manchester-united-vs-barcelona-posibles-alineaciones-champions-223348-2019-04.php

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. CREO QUE APOSTARIA MAS POR VIDAL EN EL CENTRO DEL CAMPO Y POR SEMEDO POR LA BANDA DE NO SER ASI ME GUSTARIA A COUTINHO DE CENTRO Y A MALCON JUNTO CON MESSI Y SUAREZ.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*