Claves del Manchester United-FC Barcelona de Champions League

Champions League DUELO FRENTE AL MANCHESTER UNITED

Claves del Manchester United-FC Barcelona de Champions League

Este miércoles el FC Barcelona reanuda su andadura en la Champions League jugando ante el Manchester United en Old Trafford con el objetivo de sacar un buen resultado de cara a la vuelta en el Camp Nou. A continuación, las claves del partido

El FC Barcelona vuelve a la Champions League para tratar de sacar un buen resultado en casa del Manchester United. El partido tendrá lugar este miércoles a las 21:00 y reunirá todos los ingredientes de la emoción típica de las noches europeas. Después de dejar LaLiga casi sentenciada ante el Atlético de Madrid, ahora ha llegado el momento de concentrarse exclusivamente en reconquistar Europa.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer no será para nada un rival sencillo, especialmente porque desde el primer titular hasta el último reserva creen que pueden repetir la gesta de París. Desde Old Trafford son ambiciosos y saben que iniciar bien la eliminatoria es clave para ir al Camp Nou con confianza. A continuación, las claves del duelo europeo de este martes.

Las claves del Manchester United-Barcelona

Estado de gracia de Luis Suárez y Leo Messi

Luis Suárez y Leo Messi son los dos jugadores más determinantes del FC Barcelona de cara a puerta y llegan a Old Trafford en estado de gracia. Ambos han marcado goles decisivos en los últimos duelos de Liga y quieren seguir con su racha en Europa. El uruguayo espera romper su gafe (no marca fuera de casa en Champions desde 2015) y el argentino espera tomar el Teatro de los Sueños.

Marcar fuera de casa es clave

El FC Barcelona lleva varias temporadas sin ganar un partido fuera de casa en eliminatoria de Champions League, lo que supone una estadística que hay que mejorar urgentemente. Ante el Manchester United, la consigna básica del equipo es que se debe marcar algún gol para volver a Barcelona con cierta tranquilidad, aunque se buscará acabar con el gafe europeo con una victoria. 

Coutinho y Dembélé

Ousmane Dembélé volvió a la convocatoria del FC Barcelona y, en condiciones normales, sería titular sin lugar a dudas. No obstante, Ernesto Valverde no se arriesgará a una posible recaída y lo reservará, dándole el puesto a Philippe Coutinho. El brasileño jugó un muy buen partido ante el Atlético de Madrid y espera repetir actuación.

Contragolpes del United

Solskjaer es consciente de que tendrá muy difícil quedarse con la posesión del balón, por lo que intentará sacar provecho de la velocidad de sus atacantes. Jugadores como Marcus Rashford, Romelu Lukaku o Anthony Martial saben jugar con espacios y pueden ser un arma letal si los culés no van con cuidado con las pérdidas de balón innecesarias.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/claves-manchester-united-fc-barcelona-champions-223352-2019-04.php

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*