Alexis se entrena con el grupo y puede ser la gran sorpresa

El chileno parecía descartado para el encuentro, pero podría estar a punto

Rashford, entre algodones estos días, está trabajando en solitario

Buenas noticias para Ole Solskjaer en la previa del encuentro ante el Barcelona, que el United disputará mañana miércoles en Old Trafford. La más sorprendente el regreso de Alexis Sánchez a la dinámica de grupo.

El chileno parecía descartado para el encuentro pero ha participado en la última sesión del conjunto inglés y habrá que ver si finalmente entra en la convocatoria.

Marcus Rashford también se ha ejercitado, aunque sigue entre algodones por problemas en el tobillo y lo está haciendo en solitario. El inglés se presenta como una de las grandes amenazas del United. El delantero forma junto a Lukaku y Martial el ataque habitual con Solskjaer y su velocidad es una de las grandes preocupaciones de Valverde.

Alexis, por su parte, no ha podido participar con el equipo desde que en marzo se confirmaron los peores pronósticos: una distensión de ligamento medial en la rodilla derecha le dejaba fuera dos meses.

De ahí que su presencia en la eliminatoria frente al Barça parecía descartada. Si finalmente está entre los convocados es algo que Solskjaer podría aclarar en la rueda de prensa prevista para este mediodía en Old Trafford. 

En cambio, quienes no participaron en la sesión de trabajo y que no estarán disponibles para el duelo de Champions han sido Antonio Valencia, Eric Bailly, Ander Herrera y Nemanja Matic.

Los que han participado en la sesión de entrenamiento han sido los siguientes jugadores:

  • Porteros: De Gea, Romero, Subvención. 
  • Defensores: Dalot, Darmian, Young, Jones, Lindelof, Rojo, Smalling, Shaw. 
  • Mediocampistas: Fred, Garner, Gomes, Lingard, Mata, McTominay, Pereira, Pogba. 
  • Delanteros: Alexis, Lukaku, Martial, Rashford. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/alexis-entrena-con-grupo-puede-ser-gran-sorpresa-7398465

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*