Malcom volvió a ser importante contra el Atlético y se engancha a la temporada

Malcom MALCOM FUE UN BUEN REVULSIVO

Malcom volvió a ser importante contra el Atlético y se engancha a la temporada 

Malcom por fin parece estar encontrando su sitio en el Barcelona y Valverde por fin comienza a contar con él. El brasileño volvió a salir como revulsivo contra el Atlético y fue de los más activos de los culés en la segunda mitad. El extremo va a más y eso es una gran noticia

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Malcom llegó al FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes de verano para reforzar la delantera blaugrana. El brasileño era una apuesta de presente y futuro en el Barça y tenía que ser importante en la segunda unidad de Valverde. Pero el ‘Txingurri’ le había dado muy pocas oportunidades y muy pocos minutos hasta el momento y ya se hablaba de su marcha.

Pero su situación podría haber cambiado y Malcom por fin podría haber encontrado su lugar en el conjunto barcelonista. El técnico culé parece haber dado con la tecla y el ex del Girondins lleva ya tres partidos seguidos siendo muy importante para el Barça. Contra el Atlético de Madrid volvió a salir en la segunda parte para revolucionar el encuentro y no falló.

El extremo zurdo entró al campo por Arthur, que sigue sin mostrar la versión que maravilló a todo el mundo hace no demasiado, y cambió el devenir del choque con su velocidad y su entusiasmo. La pidió, se movió, encaró y abrió el campo todo lo que pudo, tal y como le pidió Valverde antes de entrar al terreno de juego.

No llegó a marcar, como sí hizo contra el Villarreal, pero fue clave para que Luis Suárez y Messi encontraran un resquicio en la durísima defensa rojiblanca. Malcom se ha ganado el sitio en el equipo y en los menos de dos meses que quedan para el final de temporada podría ser muy importante en las segundas partes de los partidos.

Malcom se engancha al Barça y a la temporada

Hace unas semanas su marcha del FC Barcelona se daba prácticamente por hecha. El futbolista seguía sin querer salir, pero las escasas oportunidades que le había otorgado Valverde parecía ser una losa insalvable para él. Pero el ‘Txingurri’ ha rectificado a tiempo y le ha dado minutos en los últimos tres encuentros del Barça.

Contra el RCD Espanyol también salió en la segunda parte, como contra el Atlético, y también cambió el choque. Su velocidad le hizo daño al conjunto espanyolista y una buena carrera suya acabó con un gran pase atrás para el segundo gol de Leo Messi. Contra el Villarreal fue titular y en la primera parte fue de los más destacados del choque. Marcó un buen gol y participó mucho en el juego. Sus buenos minutos contra los de Simeone este sábado no hacen otra cosa que confirmar su gran momento.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/malcom-volvio-ser-importante-atletico-engancha-temporada-223267-2019-04.php

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*