Luis Suárez, contundente al defender a Leo Messi por las críticas en Argentina

Luis Suárez DEFIENDE AL ’10’ DEL BARÇA

Luis Suárez, contundente al defender a Leo Messi por las críticas en Argentina

Leo Messi es el mejor jugador del planeta y también quien se lleva todos los azotes en Argentina cuando la selección albiceleste no consigue lograr éxitos deportivos. Luis Suárez defendió al capitán del FC Barcelona de las críticas

Luis Suárez y Leo Messi tienen una gran conexión dentro del terreno de juego que les convierte en una de las parejas ofensivas más imponentes de Europa, por no decir la que más. No obstante, su relación va más allá de lo que se puede ver sobre el terreno de juego ya que, fuera de él, tienen una gran amistad.

Por ello, el uruguayo no ha dudado en defender al capitán del FC Barcelona en unas declaraciones al medio “Embajadores del Gol” en la previa de la victoria del Barça contra el Atlético de Madrid de las críticas que recibe en su país por su situación en la selección argentina, en la que recibe acusaciones que van más allá del juego.

“Duele cuándo se critica a Messi en Argentina. Duele cuándo dicen que lleva sus amigos a la selección. Fíjate que el Kun Agüero, Banega, Mascherano, estaban en los mejores equipos del mundo. ¿Cómo no los iban a citar para la selección argentina? Pero claro, lo fácil es pegarle a Leo y decir que están porque son sus amigos”, dijo, el ‘9’ del Barça.

Además, Luis Suárez es de los que puede hablar del tema siendo testigo de primera fila. “Yo hace cinco años que estoy en Barcelona, y en mi vida lo escuché a Messi decir nada sobre técnicos, ni decir que quiere a tal o cuál entrenador. Es más, cuándo le preguntan, él les contesta : ‘Hagan lo que ustedes quieran’. Nunca se metió”, reconoció el atacante.

Rotaciones para la Champions League

Luis Suárez también habló sobre las rotaciones antes del partido de Champions League, algo que no pasó la temporada pasada y que acabó pasando factura. El uruguayo comparó la situación que había hace justo un año, antes de enfrentarse a la Roma, con la de ahora, días antes del duelo contra el Manchester United.

“A veces cuándo digo algunas cosas después se malinterpretan. Yo dije que me arrepentía de haber jugado con el Leganés en la Liga pasada, antes de la vuelta contra la Roma. Pero aquel partido de Champions era definitorio. Ahora es distinto. Es la ida contra el Manchester. Hay algo de margen. Yo quiero jugar con el Atlético. Es un partido muy importante”, dijo. Al final, Luis Suárez fue decisivo con un golazo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/luis-suarez-contundente-defender-leo-messi-criticas-argentina-223281-2019-04.php

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*