Las quejas del Atlético olvidan la Liga que Mateu Lahoz les regaló

Árbitros MEMORIA SELECTIVA DE KOKE Y SIMEONE

Las quejas del Atlético olvidan la Liga que Mateu Lahoz les regaló

Albert Ramírez 08/04/2019

Tras perder contra el FC Barcelona, Diego Pablo Simeone y Koke Resurrección salieron con el discurso aprendido, quejándose de las actuaciones arbitrales que reciben cuando juegan contra los culés. Olvidan que se les regaló una Liga en 2014

Diego Pablo Simeone y Koke Resurrección sacaron a relucir su mal perder después de quejarse por la expulsión de Diego Costa -que atacó al árbitro con insultos gravísimos- en una acción totalmente injustificable. Ambos argumentaron que en los últimos once partidos ante el FC Barcelona, han sufrido siete expulsiones.

Ambos parecieron olvidar lo sucedido en LaLiga 2013-14, en la que el Atlético de Madrid y el FC Barcelona se enfrentaban en el Camp Nou en un partido definitivo para LaLiga que terminó con los rojiblancos cantando el alirón después de un error arbitral garrafal en contra de los intereses del equipo culé, entonces entrenado por el ‘Tata’ Martino.

Pese a que el FC Barcelona -que necesitaba la victoria para ganar la Liga- se adelantó en el marcador con un golazo de Alexis Sánchez en el primer tiempo, todo cambió tras el descanso. El Atlético de Madrid, que había avisado previamente con un disparo de David Villa al palo, empató el encuentro con un gol de Diego Godín a la salida de un córner.

La jugada polémica llegó poco después, cuando Leo Messi marcó un gol legal y el colegiado de la contienda, Mateu Lahoz, lo anuló por fuera de juego, ya que entendió que el argentino había recibido el balón de un compañero cuando realmente fue Juanfran, lateral del Atlético de Madrid, el que rechazó y le dio la ‘asistencia’ al argentino. Una jugada que decidió una Liga.

Mateu Lahoz pidió perdón

Elvio Paolorosso, ayudante del ‘Tata’ Martino, que por aquel entonces era el técnico del FC Barcelona, reconoció hace unos meses en el programa ‘Pelota al piso’ del canal TNT Sports que Mateu Lahoz se disculpó por su error garrafal: “Messi hizo el gol que nos daba el campeonato y el árbitro lo anula. Eran las dos de la mañana, estábamos llorando en el vestuario y el árbitro vino a pedirnos disculpas. Fue un año complicado”.

Paolorosso también excusó esa discreta temporada del equipo en los problemas extradeportivos. “Teníamos solo un portero bueno que se rompió los cruzados (Víctor Valdés). El presidente del club terminó preso, el problema de Messi que iba preso o no iba preso. Puyol que le dijeron al Tata que se iba a recuperar, Piqué que se hizo una fisura en la pelvis, Neymar se rompe la rodilla…”, recordó.

Paolorosso también excusó esa discreta temporada del equipo en los problemas extradeportivos. “Teníamos solo un portero bueno que se rompió los cruzados (Víctor Valdés). El presidente del club terminó preso, el problema de Messi que iba preso o no iba preso. Puyol que le dijeron al Tata que se iba a recuperar, Piqué que se hizo una fisura en la pelvis, Neymar se rompe la rodilla…”, recordó.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/quejas-atletico-olvidan-liga-mateu-lahoz-regalo-223294-2019-04.php

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

13 comentarios

    • Vaya que decepción… ¿En verdad piensas así? Eres de los madridistas que no tienen remedio. Lo siento por ti, pero si protestas a sobremanera te arriesgas a una amarilla, si ofendes directamente al arbitro de esta manera te arriesgas a una roja. Le tocaba y se la dieron. Que jueguen limpio y disciplinados, si después de eso también le sacan una roja, entonces hay algo que analizar, de lo contrario pues NADA. Saludos!!!

      • Hermano como le pegan tus palabras a suarez has visto que lo expulse viste la conferencia de presna del cholo y lo que dijo koke????, hombre que la roja fue super justa lastima que suarez nunca lo hayan expulsado y mira que pelea y dice cosas luisito???, saludos

        • Te recuerdo que hace nada, por tocarse la cara de espalda al arbitro le sacaron amarilla… siempre protesta pero no llega alpunto que llegó Costas, si sabes a lo que me refiero. Messi tiene algunas amarillas estas temporada también por protestar pero en ninguna ocasión ofendió de manera grave a ninguna autoridad. Si Costas se hubiese comportado nada de rojas, esa es la verdad… no se puede tentar a la suerte. Es sabido que Luisito de guerrero y protestón a veces se pasa… pero hasta ahí. Ahora es lo mismo “cara dura” que “la **** madre que te parió” si las emparejas, tienes un problema!!!

          • hermano es que el árbitro tiene que saber en que juego está y para nada puedes ser la figura del partido acaso no lo fue??? te pregunto????, como dijo el cholo muchas veces los jugadores dicen lo mismo y no son expulsado, claro no todos los jugadores se miden por la misma varilla, tranquilo para mi el barca iba ser campeon ganara, empatara y perdiera igual pero que el barca una vez mas fue favorecido el que no lo renocozca es porque evidentemente le va al barca, saludos

            • Gil Manzano se caracteriza por no creer ni en finales, ni en partidos importantes, ni en la madre que lo parió. Cuando la saca la saca. Los jugadores deberían también de mirar con que arbitros gritan que. Saludos!

              • en eso si tienes razón pero se afectó mucho el espectaculo te digo si hubiera sacado amarilla solamente alguien hubiera formado algún problema????/, saludos

                • A mi tampoco me gustó, afectó el espectaculo y mucho, tanto que ahora saltan cosas como la estadistica, más que justificada imposible, pero igual dan de que hablar. Lo que más duele es que culpen al Barca de lo que el Atlético hace por el mismo, por eso no simpatizo ni con el Cholismo, ni con Ramos y/o Casemiro. Saludos!!!

                  • Este tío nada más ve lo que le conviene. Por qué no habla de las rojas y amarillas perdonadas a su maltrecho y desmoralizado equipo….Eso sin hablar de los fuera de juego, etc, etc, etc…….

  1. Siempre q hablan de sacar rojas tu sabes q recuerdo Yan17????,nada boberias a las 2 rojas sacadas seguidas en el Bernabeu al rayo vallecano ganando 2-1,el cual termino 10-2 a favor del madrid,no te recuerdassssssss,jejejeje

  2. Además del gol que le anularon a Messi en ese partido me acuerdo de una mano clarísima de Koke en el área sobre un tiro de Iniesta que era PENAL como una casa. Ahora los madridistas se hace eco de la roja a Diego Consta diciendo que a Suarez no le han sacado roja por protestar, pues miren que tiene en su equipo al caso Casemiro que después de más de 300 faltas fue que lo expulsaron y por doble amarilla, no directa, ese si tiene más vida que un gato.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*