El Barcelona responde al Villarreal y al Atlético

Josep Vives, portavoz de la directiva blaugrana, afirmó que “el Barça no roba ni robará nunca ningún jugador del Villarreal, ni de ningún otro club”

Y salió al paso de las insinuaciones de Simeone y Koke recordando la Liga que ganó el Atlético gracias a un error arbitral: “la hemeroteca nos deja en evidencia”

El Barcelona salió este lunes al paso de las duras acusaciones que realizó la semana pasada el presidente del Villarreal, Fernando Roig, que acusó, entre otros, al club blaugrana de haberles robado jugadores, y de las insinuaciones del Diego Simeone y Koke al concluir el último partido de Liga contra el Atlético. 08/04/2019

Al concluir la reunión ordinaria de la junta directiva, su portavoz, Josep Vives, mostró su disconformidad por esas palabras y defendió la forma en la que el Barça ha actuado y actúa a la hora de captar jóvenes talentos. Vives aseguró que “valoramos mucho la tarea de formación del Villarreal, con el que siempre hemos mantenido un marco de colaboración. Por eso no estamos de acuerdo con las manifestaciones de su presidente. El Barça no roba ni robará nunca ningún jugador del Villarreal, ni de ningún otro club”.

Sin citarlo, Vives explicó el caso del jugador al que se refería Roig, Brian Fariñas. “Quiso abandonar el Villarreal por un problema personal. El Barça no fue a buscar al jugador, sino que fue el jugador el que quiso abandonar el club”. Por eso insistió en que “las palabras del presidente no tienen ningún fundamento”. Y recordó las facilidades que el Barcelona dio en su momento al club amarillo para que Quique Álvarez se incorporarse como segundo técnico, así como el caso del juvenil Enric Martínez, al que  “se dejó marchar al Villarreal”. E insistió: “no robamos jugadores, no es nuestro estilo”.

Arbitrajes

También salió al paso de las insinuaciones de Koke y Simeone sobre los arbitrajes que el Atlético recibe en el Camp Nou. “La hemeroteca nos dejan en evidencia. Hace unos años se produjo un error arbitral que nos quitó el campeonato, pero no nos quejamos. Nosotros normalmente no hablamos de eso, porque los árbitros aciertan y se equivocan”, recordó Vives.

Por otra parte, al portavoz de la junta directiva también se le planteó si los silbidos que escuchó Griezmann en el Camp Nou habían hecho que el club se replanteara su fichaje. “Nunca hablamos de fichajes ni de jugadores que no pertenecen a nuestro equipo. La afición se manifiesta de forma libre y respetamos mucho su opinión”, contestó el portavoz.

Tras su reunión ordinaria, la junta directiva anunció una nueva acción antifraude con la apertura de expedientes a 747 socios. Según explicó Josep Vives, la Comisión de Disciplina ha acordado abrir expediente a 747 socios por la cesión de sus datos, de clave y pin, a terceros por la compra masiva y fraudulenta de entradas. La directiva también fue informada del funcionamiento para la solicitud y venta de las 14.552 entradas que tiene a disposición de los socios para la final de la Copa. Hasta las siete de la tarde de ayer se habían solicitado 9.112. Por último, Vives también informó que hasta el momento han sido retiradas 7.373 entradas para el partido de vuelta de las semifinales de la Champions femenina ante el Bayern de Múnich.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-responde-villarreal-atletico-7397694

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. ahora vienen las acusaciones falsas para tratar de demeritar al barca y las justificaciones, lo que toca es felicitar al barca por el partidazo que hizo y las ganas que le ponen aún perdiendo por dos goles, empezando ganando y terminar empatando en 2 minutos más o menos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*