Coutinho, a por el United después de su buen partido ante el Atlético

Coutinho PUESTO EN DISPUTA CON DEMBÉLÉ

Coutinho, a por el United después de su buen partido ante el Atlético

Philippe Coutinho fue titular ante el Atlético de Madrid y, después de mucho tiempo cosechando actuaciones grises, se volvieron a ver pinceladas de su gran clase. Más complicado va a tener ser titular ante el Manchester United, pero lo afronta con moral

Philippe Coutinho llegó al FC Barcelona hace poco menos de un año y medio y, pese a que destacó mucho la pasada temporada, no ha acabado de explotar en la que debía ser la de su consagración. Incluso se ha llegado a hablar de un futuro del brasileño lejos del Camp Nou, aunque él está convencido de que puede triunfar como culé.

No obstante, jugó un gran partido contra el Atlético de Madrid que volvió a hacer que haya confianza en él. Coutinho fue de los futbolistas más activos del Barça ante los colchoneros e incluso estuvo a punto de marcar después de una gran jugada. El brasileño tuvo chispazos interesantes en el partido en el que se decidió LaLiga, poco antes de los cuartos de Champions League.

Ante el Manchester United va a tener complicado repetir presencia en el once titular, ya que Ousmane Dembélé ya se ha recuperado de su lesión y apunta a Old Trafford. Sin embargo, su buen partido ante el Atlético puede marcar un punto de inflexión de aquí a final de temporada, en un tramo en el que el Barça se jugará los títulos.

Así ve Coutinho el partido

En una reciente entrevista al medio británico ‘Mirror’, Coutinho analizó lo que puede dar de si el duelo contra los ‘red devils’ del próximo miércoles. “Es complicado describir lo que tienes que hacer para ganar contra este equipo. Para empezar, el Manchester United tiene un gran portero y grandes jugadores en ataque”, dijo.

Además, aseguró que entenderá que la afición inglesa tenga un recibimiento hostil con Luis Suárez y con él, por su pasado en el Liverpool. “Será normal que los aficionados del United nos abucheen a mí y a Luis Suárez. Eso es normal en Old Trafford debido al equipo en el que jugábamos nosotros. Pero no será ningún problema”, manifestó.

Por último, aseguró que se trata de un encuentro especial para él. “Sé que los partidos contra el Manchester United son especiales. Aprendí lo que significaron durante mi tiempo en Liverpool cuando lo vivimos tan intensamente con los aficionados. Tengo esos duelos marcados en mi memoria y, aunque era una etapa diferente, si Barcelona elimina al United de Europa, será una doble satisfacción personal para mí”, sentenció.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/philippe-coutinho-united-despues-su-buen-partido-atletico-223283-2019-04.php

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. Así mismo es, pienso que Valverde lo puede poner de titular, para continuar dándole confianza y Dembelé puede entrar como “revulsivo” en caso que haga falta.
    Saludos a todos y Vizca Berça !!!

  2. Realmente ya lleva unos cuantos partidos buenos, quizás no excelentes, pero sí bastantes buenos… pero sigue la prensa con lo de las actuaciones grises, no comprendo, tampoco le podemos pedir a coutinho que sea Dembelé y que meta goles o desborde con la velocidad de este, Cou tiene un juego más asociativo, más de medio…

  3. Si se va a otro equipo veran que no juega esa posicion, juega de enganche que es donde el rinde y esta mas libre… no lo deberian dejar ir, pero,… es una verdadera lastima

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*