Flashazos: Barca-Atlético

l- Barcelona suma 12 partidos seguidos sin perder ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou en LaLiga (9V 3E), su última derrota ante los rojiblancos en su feudo fue en febrero de 2006 (1-3).
2- El Atlético de Madrid acumula 17 enfrentamientos seguidos sin ganar al Barcelona en LaLiga (5E 12D); solo ante un equipo ha sufrido el conjunto rojiblanco una racha peor sin triunfo en toda la historia de la competición (23 partidos sin ganar ante el Real Madrid entre 2000 y 2013).
3- Desde el inicio de la temporada pasada, el Atlético de Madrid no ha ganado en ninguno de sus viajes a Cataluña en LaLiga (4PJ 2E 2D), quedándose sin marcar en dos ocasiones.
4- El Barcelona suma 18 partidos seguidos invicto en LaLiga (14V 4E), la mejor racha vigente de cualquier equipo en las cinco grandes ligas de Europa.
5- El Atlético de Madrid ha ganado seis de sus últimos siete encuentros en LaLiga (1D), dejando su portería a cero en esas seis victorias.
Alineación:

 

Sobre Pepe Valdés 96 artículos
¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*