Valverde pide al Camp Nou que ignore a Griezmann

“Quiero que la gente esté pendiente de nosotros y no de los jugadores del equipo rival”

El técnico también se desmarcó de la posibilida de que el FC Barcelona reabra su interés por el francés este verano

Al margen de la importancia por la pelea por el título de la Liga Santander, el FC Barcelona – Atlético de este sábado estará marcado por la presencia de Antoine Griezmann en el cuadro colchonero. 05/04/2019

Es la primera vez que el delantero francés pisa el Camp Nou después de el polémico documental en el que anunció su decisión de descartar al FC Barcelona para seguir en el Atlético y hay mucha espectación por ver la reacción de la afición blaugrana.

Interrogado sobre este asunto, Ernesto Valverde pidió a la afición que ignoré al delantero rojiblanco: “Quiero que la gente esté pendiente de nosotros y no de los jugadores del equipo rival”.

El ‘Txingurri’ reflexionó más su respuesta: “Cuando silban a mis jugadores en otros campos significa que el público contrario da más importancia a nuestro equipo que al suyo, por eso no me gusta que nuestra afición silbe al rival”.

Dicho esto, Valverde defendió la libertad de decisión de Griezmann: “Cada jugador es libre de tomar decisiones igual que los clubs toman decisiones al margen de los jugadores”.

El entrenador blaugrana hizo un dribling en seco cuando se le interrogó sobre unas declaraciones del asesor del presidente, Charly Reixach, sobre la posibilidad de que el FC Barcelona reabra el interés sobre Griezmann: “Soy el entrenador de un equipo que se va a enfrentar a otro equipo donde juegan otros jugadores y tienen otro entrenador y no me gustaría hablar de ellos, igual que no me gustaría que el rival hablara de nuestros jugadores o de mí.

Tomado dehttps://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-pide-camp-nou-que-ignore-griezmann-7392974

Sobre Bismarck 6411 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*