Simeone marca el camino del Atlético para ganar LaLiga y lanza un ‘recado’ al Real Madrid

La Liga SIMEONE QUIERE ROMPER SU RACHA EN EL CAMP NOU

Simeone marca el camino del Atlético para ganar LaLiga y lanza un ‘recado’ al Real Madrid

El FC Barcelona lo tiene todo de cara para conquistar el título de LaLiga, pero el Atlético de Madrid no se lo va a poner fácil. Diego Simeone ha señalado el camino a los suyos para aspirar al liderato, y ha lanzado un ‘dardo’ al máximo rival, el Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En las últimas semanas se ha abierto un debate sobre si LaLiga 2018-19 está sentenciada o abierta, y FC Barcelona y Atlético de Madrid darán su opinión en el Camp Nou. El fútbol mandará en un enfrentamiento entre los dos primeros clasificados del campeonato, que determinará si la recta final de la competición será un ‘paseo’ más tranquilo hasta el título o la carrera se alargará durante algunas jornadas más.

Los que intentarán evitar un golpe de gracia al torneo serán los rojiblancos, que haciendo gala de su fama, no pretenden rendirse. Así lo ha detallado Diego Simeone en la rueda de prensa previa al compromiso, en la que ha recalcado que no haber ganado nunca al conjunto azulgrana desde que aterrizo en el banquillo ‘colchonero’ no es un impedimento: “Que no hayamos ganado nunca… Me hace ser super optimista, claro“.

“Me aferro al partido de mañana. Sería imprudente, a 8 puntos de un equipo como el Barcelona, expresar algo más para lo que quieran escuchar que lo que dice la realidad. La realidad dice que la única situación que nos acerca a tener una posibilidad es ganar mañana“, ha subrayado, antes de aplaudir a los suyos por su esfuerzo en las últimas temporadas, dejando a la vez un ‘recado’ a su máximo rival, el Real Madrid.

“Atacaremos y esperaremos en distintos momentos del partido, toca entender el momento de cada estrategia”

Me hace sentir muy bien que el Barça valore, desde hace dos, tres años, que somos los competidores más cercanos que tienen ellos en los últimos tiempos. Eso habla muy bien del trabajo que están haciendo nuestros futbolistas”, ha elogiado, y ha advertido, igualmente, que la batalla por el liderato no se basa solamente en conquistar el estadio barcelonista, sino que va a exigir mucho más. 

“Podríamos poner un paréntesis a esa situación. Si ganamos mañana pero no los siguientes partidos, no vale de nada. Tenemos que seguir mejorando. Desde el Alavés el equipo creció. Con el Girona hubo momentos donde el equipo se fue. Mañana, en una semana de tres partidos, tenemos que mantener el equilibrio y la continuidad, pero sobre todo los signos de identidad de este equipo”, ha especificado.

El Cholo no ha querido dar demasiadas pistas sobre su planteamiento contra el Barça, y ha dejado en el aire la participación de un tridente con Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Diego Costa, ya que los últimos están listos para la cita pese a sus problemas físicos, y también el carácter de su equipo, que irá en función de sus necesidades: “Atacaremos y esperaremos en distintos momentos del partido. Habrá que entender el momento de cada estrategia”.

Simeone alaba al Barça y a Messi antes de su ‘final’

Antes de la ‘final’ del Camp Nou, Simeone también ha alabado al Barça y a Leo Messi. Tras advertir que a un gran adversario se le tiene “respeto, pero no miedo”, se ha referido a la reciente puntería de su compatriota en los lanzamientos de falta, algo que ha achacado a su tremendo talento: “Eso es calidad pura. Hay momentos en los que la precisión se eleva y eso está pasando en Messi”.

“Hay que destacar el trabajo extraordinario de su entrenador. Les pasó el año pasado desgraciadamente lo que a nosotros en Turín en Roma. Este año está en una situación envidiable. Final de Copa, primero en Liga con muchos puntos… Y en Champions con una situación importante para seguir mejorando. Es muy difícil tener jugadores acostumbrados a ganar y seguir ganando continuamente. Está haciendo una temporada extraordinaria con los jugadores que tiene“, ha apuntado a nivel colectivo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/simeone-marca-camino-atletico-para-ganar-laliga-barcelona-lanza-recado-real-madrid-223204-2019-04.php

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

  1. En mi opinión será un partido de mucho “ajetreo” por ambos equipos, el Cholo sabe que un empate no le sirve de nada, por lo tanto tiene que salir a meter goles y eso lo puede aprovechar el Barça. Espero que nos llevemos la mejor parte.
    Como no he visto el concurso de los pronósticos y puede ser que ya no pueda conectarme más aquí mando el mío : BAR 4-2 ATL.
    saludos a todos y VIZCA BARÇA !!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*