Neymar admite que echa de menos al Barça

“La relación entre todos los jugadores del equipo era especial”, explica

¿Los momentos más difíciles de nuestra carrera son estos: mantenerse alejado del campo, la cirugía, etc”

Neymar Jr volvió a entrenar con el Paris Saint Germain después de su lesión y en unas declaraciones al portal OTRO recordó su etapa azulgrana desde la base de la Torre Eiffel.

0

“Las temporadas en Catalunya fueron geniales, fuimos un excelente equipo dentro y fuera del campo. La relación entre todos nosotros era especial”, recordó especialmente su buena conexión con Luis Suárez y Leo Messi. Es más, Neymar no dudó en decir: “Extraño esos momentos”.

Además, Neymar habló también de sus lesiones que han aparecido en momentos claves de la temporada y no ha podido ayudar al PSG en lograr el gran objetivo: la Champions League.

“Los momentos más difíciles de nuestra carrera son estos. Mantenerse alejado del campo, la cirugía… Es terrible. No puedo quedarme sin jugar y entrenar, estar lejos de mis compañeros de equipo. No es una cosa hermosa, pero es parte de nuestro trabajo”, declaró ‘Ney’.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-admite-que-echa-menos-barca-7392907

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*