Messi es elegido Mejor Jugador de LaLiga Santander del mes de marzo

El argentino anotó 6 goles y sigue como máximo goleador del campeonato

El Barça ganó todos los partidos del torneo el mes pasado

Lionel Messi ha sido galardonado con el Premio Mejor Jugador de LaLiga Santander en marzo. El Barça acabó el pasado mes con un pleno de victorias en todos sus enfrentamientos ligueros y el argentino anotó un total de 6 goles y le permiten seguir como máximo goleador del torneo. 05/04/2019

Marzo empezó por todo lo alto con el Clásico en el Bernabéu, donde los azulgrana se alzaron con la victoria por 0-1 gracias a un tanto de Rakitic. Aunque el de Rosario no marcara ante el eterno rival, se encargó de cumplir en el resto de partidos. Logró un gol y una asistencia ante el Rayo Vallecanodio un recital en el Benito Villamarín anotando un hat-trick y los goles en el 2-0 ante el Espanyol fueron obra suya.

El FC Barcelona viene de encajar un empate agónico ante el Villarreal, pero sus buenos resultados en el mes de marzo hacen que sigan como líderes en la tabla. El próximo choque será el sábado a las 20:45 ante el rival más directo para el título: El Atlético de Madrid. Antes del pitido inicial en el Camp Nou, Leo Messi recogerá el premio ante su afición.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-elegido-mejor-jugador-laliga-santander-del-mes-marzo-7392686

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*