Luis Suárez comparte un tierno selfie junto a su hijo Lautaro

  • El delantero uruguayo ha recurrido a las redes sociales para publicar una instantánea con el pequeño de la casa

MundoDeportivo.com Actualizado a 05-04-2019 11:31

Luis Suárez, que ha disfrutado de una mañana de fiesta y acudirá esta tarde a la Ciutat Esportiva (18.00 horas) para entrenarse por última vez antes de medirse al Atlético de Madrid, ha recurrido a las redes sociales para compartir una tierna instantánea junto a su hijo menor, Lautaro.

“Matesito con mi bebé hermoso ❤😍 #Lauti”, escribió el futbolista del FC Barcelona junto al ‘selfie’ que ya ha recibido miles de ‘me gustas’.

Luis Suárez es un padrazo y acostumbra a compartir con sus seguidores momentos que pasa con sus tres hijos, fruto de su relación con la uruguaya Sofía Balbi, con la que lleva saliendo desde la adolescencia.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20190405/461465265441/luis-suarez-comparte-un-tierno-selfie-junto-a-su-hijo-lautaro.html

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*