El dominio del Barça a última hora: 23 goles de sus 79, en los últimos 15 minutos

FC Barcelona EL BARÇA, EXPERTO EN MINUTOS FINALES

El dominio del Barça a última hora: 23 goles de sus 79, en los últimos 15 minutos

El FC Barcelona se ha convertido en el gran maestro de LaLiga en los últimos minutos de juego. Los de Valverde suman muchos puntos por sus arreones finales y eso se traslada a la clasificación. El Barça ha marcado 23 de sus 79 tantos ligueros en los últimos 15 minutos

El FC Barcelona se ha convertido con el paso de los años en todo un experto en el arte de marcar goles en los últimos minutos de partido. Esta temporada está siendo todavía más evidente que en anteriores cursos en LaLiga Santander. Los culés no irían líderes con ocho puntos de ventaja si no se les dieran tan bien esos arreones al final de los partidos.

Contra el Villarreal, el Barça lo volvió a hacer una vez más y salvó ‘in extremis’ un punto muy valioso para pelear por LaLiga. Los goles de Leo Messi y de Luis Suárez fueron suficiente para que los de Valverde empataran a cuatro con el Villarreal. Con esos tantos, los barcelonistas llegaron a los 23 en los últimos 15 minutos de encuentro en esta Liga. Un dato brutal para un equipo que ha demostrado infinidad de veces que nunca se rinde y que nunca deja de creer.

Concretamente, de esas 23 dianas que ha metido el Barcelona en el último cuarto de hora, siete han sido en el descuento. La del charrúa contra el Villarreal sería un simple ejemplo. Los otros 16 goles fueron en los últimos 15 minutos, que es donde suelen definirse muchos de los partidos de fútbol. En total, 23 tantos de los 79 que ha marcado en total el Barça. Números muy altos teniendo en cuenta lo complicado que es remontar choques, cambia dinámicas y creer hasta el final.

Otros goles en los últimos momentos de choque fueron el de Ousmane Dembélé contra el Atlético de Madrid en el Wanda. En la ida de Liga, los colchoneros se encerraron muy atrás y en el minuto 90 el francés se lo hizo pagar con un gran gol para poner el 1-1. También en Madrid, en Vallecas, más concretamente, los azulgranas remontaron un 2-1 en contra en los últimos instantes. Dembélé y Luis Suárez marcaron dos goles entre el minuto 87 y el 90 para poner el 2-3 final.

También en Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán, Leo Messi acabó decidiendo un partido en los instantes finales. El argentino marcó el 2-3 para confirmar la remontada de su equipo en el minuto 85. Anotó el tercer tanto en su cuenta particular en el choque y le dio los tres puntos al Barcelona. Suárez aún tuvo tiempo de sentenciar el encuentro en el 93 con una vaselina para poner el 2-4.

El Barça supera al Real Madrid

Históricamente siempre se ha dicho que eral el Madrid el equipo que sabía remontar y que siempre creía en la victoria hasta el final. En los años de Zidane se ha visto que parte de esto sigue siendo cierto (sobre todo en la liga que ganaron los blancos con el galo), pero también se ha visto como el Barcelona ha acabado superando con los años a los merengues. No hay nadie en LaLiga que crea en las remontadas con más fuerza que los barcelonistas, ni siquiera el Real Madrid.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/dominio-barcelona-ultimos-minutos-23-goles-79-ultimos-15-minutos-223198-2019-04.php

Sobre Bismarck 6603 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*