Charla de Valverde con Arthur en el entrenamiento

  • El brasileño había sido el motivo poco antes de varias preguntas en rueda de prensa por su rendimiento descendente

Ernesto Valverde ha mantenido una charla con Arthur al inicio del entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El centrocampista brasileño había sido el motivo poco antes de varias preguntas en la rueda de prensa del técnico por su rendimiento descendente en los últimos partidos, aunque el técnico le ha defendido públicamente

“Conocemos bien a Arthur. A veces nos ha aportado mucho como revulsivo aportando tranquilidad, otras veces nos va bien que salga de inicio… Es su primera temporada y esta haciendo muy bien”, ha comentado, admitiendo que “sí es cierto que me gustaría que tuviera más llegada, pero lo que hace él no lo tienen otros, de ahí que a veces juegue uno u otro según las circunstancias”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190405/461470522482/charla-de-valverde-con-arthur-en-el-entrenamiento.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. En un equipo hay jugadores que no deben ser sustituidos nunca por lo que aportan, tambien hay otros muy buenos que segun las situaciones deben ser “rotados” para con otros en su lugar lograr el resultado deseado por el DT y por todos, la victoria, un equipo se compone de varios jugadores y todos no caben en el terreno, los cambios bien realizados son entre otros la clave del exito.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*